Saturday, July 08, 2006

Don't be a coconut, God is trying to talk to you...

***

En este tiempo que tengo aqui me he dado cuenta de muchisimas cosas y sobre todo de como son muchisisimas personas que yo pensaba que eran totalmente diferentes o que te hacian creer y predicaban otras cosas, pero na, now i see how it is, y estoy muy resentida y me siento muy mal, por ke son personas ke kiero muchisimo, hehehe tengo esa espina por dentro y a veces siento komo ke yo kiero a todo el mundo yo sola, y de mas...

Gracias a los sinceros, si es que hay...

Me gustaria tener una espada Samurai y cortale la kabeza (ZIIIIIIIIIAAAAAANNNN) a un par de pechuses ke se lo merecen lol, por ke son de esos ke habia ke matarlos chikitos pa ke no se krien (komo dice mi papa) jeje y na y a Dios ke me perdone...

Ahora me arrepiento de muchas cosas, de muchas estupideces ke kometi en los ultimos meses o mejor dicho desde diciembre paka, osea de verdad yo no se pa ke lo hice, si se por ke lo hice, pero de verdad no se pa ke, ke burrada, yo no soy una persona impulsiva, pero me fui en esa... Y aki estoy... Dicen ke de los errores es ke se aprende, y ya aprendi una leccion...

Pasemos la pagina y veamos cual es la siguiente...

5 comments:

Anonymous said...

I ditched work today.
Took a train out to Montauk.
I don't know why.
I'm not an IMPULSIVE PERSON.
I guess I just woke up
in a funk this morning.
I gotta get my car fixed.
...
Sand is overrated.
It's just tiny little rocks.

{kiri} said...

hehehe ta toh leona jajajaj pero yo tambien me akorde de eso kuand lo escribi lolpero me corri de impulsiva...

Anonymous said...

uhm como no se de ke hablas mejor no digo na jeje

uhmm

{kiri} said...

yeah right... cada kien entiende lo ke kiera...

Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... peugeot 605 land rover Male gay rest area stories Bikini beauty Retirement plan assets rhinoplasty nj software Acura tsx 2004 review sofas party poker gay chat Adipex death Bug vaccum toys maternity clothes