Thursday, December 01, 2005

plopIIIII

***
Que "I know that you know..." pero que por eso no tiene que cambiar ni hacer cosas como que me hagan sentir mal como para que me olvide de él, osea yo nunca he intentando, ni voy a intentar hacer algo, ni decirle ni hablar de eso directamente. NO. Y sé que no me voy a arrenpentir nunca de no haber hecho nada. Por que yo lo kiero sola. De muchas formas. Unas veces más que otras. Aveces lo odio. Aveces lo adoro.


Aveces me da verguenza con él. No me gusta molestarlo, y trato de no hacerlo lo más ke puedo. Yo nunca le díria nada. Por que lo kiero sola.
Y él me lo hace recordar cada vez que puede.

Es demasiado para mí, en muchas formas. No sería feliz yo. Nunca podría hacerlo feliz. Muy complicados. Mentalidades muy diferentes, aveces parecidas. Algunas cosas de su mundo me parecen más divertidas o mejores, entonces la paso para el mío :) yo sé que también él lo ha hecho :P. Pero lo kiero yo solita de esta manera.

Lo kiero y no lo deseo. Aveces lo deseo. Me gusta kererlo de lejos, pero no me gusta que me recuerde que lo debo querer así. Ahí aplasta mi mundo y le brinca 2 veces arriba...


Eso si, es de las mejores personas que han pasado por mi vida, me importa mucho, sería realmente desastrozo perderlo de alguna manera, por eso nunca intentaría nada, nada que podría hacer ke se aleje, aunke aveces siento que lo pierdo, que se me va, ke yo misma lo alejo, jejeje pero es ke no sé ke hacer....


Esto es algo pasajero, por lo menos eso espero. Quiero ke acabe pronto, ya me molesta. Yo no tengo paciencia y es cuestión de tiempo. A mi no me gusta el tiempo. Tampoco los domingos, ni los lunes.


Me gustaría decirle ke no tema, que no se preocupe.
Que no voy a intentar nada.
Que no quiero nada.
Sólo que me quiera como él quiera, que siga formando parte de mi vida siempre
que cuente conmigo para todo... O por lo menos que me recuerde...
Te quiero.
Mucho.
***

No comments: