Saturday, December 31, 2005

Sick and tired


Para qué sirven las amigdalas?

Para Joderme la vida....

E... Noticiaaa...

Hoy taba más ke kasanda, agotada, estresada, enfermita kon fiebre y dejtodo y na taba trabajando ahi y le dije a uno de los managers ke no me sentía bien ke si podía ir y me dijo ke hasta las 9 y eran las 6 de la tarde, na me dijo ke mañana tenía ke trabajar a las 11.. Y yo: eee ok... Pasó komo media hora y osea yo no podía con mi cuerpo ni mi garganta (y yo tengo ke hablar muy alto ahi y repetir las ordenes y eso) Y na volvi y le dije ke me sentía mal ke no podía más ke si me podía ir y me dijo ke no y yo le dije: Bueno po yo renuncio, dejé to por mitad agarré mis vainas y me fuí... ke pasará???.... Osea yo tenía komo 2 semanas trabajando korrido sin día libre, desde la mañana hasta la noche y dike media hora de receso ke avece era komo 10 minuto, tenía ke ir kaminando kasi to lo día kon el maldito frío, cada ve ke me decían ke me kedara más rato fuera de mi horario decía ke si, osea yo soy de carne y hueso... Y sobre todo mi salud está primero...

4 comments:

Anonymous said...

asi mismo!
pensaste lo correcto
primero uno y despue to' lo otro.

Unknown said...

Muy bien Hecho!

{kiri} said...

jeje ni tanto ahora toy sin trabajo lol

Unknown said...

Pero seguro que ahora encontraras un trabajo donde te valoren loca, como asi... primero tu y esa vaina!