Wednesday, October 04, 2006

Esta noche fría, es más fría sin ti, yo no sé ke hacer, Te siento tan lejos y tan cerca ke me estoy volviendo loko sin kerer...

"...Otra noche desesperado, buscando un poko de pasión y no, yo no la la enkuentro en ti...

...Mi corazón se va triste, esperando por ti en la sombra del sol, canta para mí, si no me voy,
me aburro, me aburro, me voy de ti, canta para mí, si no voy..."





Ay yo me kiero enamorar! Ay sí, jejeje y ser korrespondida (klaro! a nadie le gusta enamorarse solo...) sip ke me duela la barriga kada vez ke lo vea o hable kon él, ke se me salga la sonrisita jejeje sin yo kerer (así komo taba mi amiha :P) y na ke me kieran y me añoñen muchísimo y todo sea kolor de rosa y nunka se akabe la miel, jejeje pero el mundo da muchas vueltas y aveces no komo uno kiere.... kien sabe si algun día tendré "suerte" jejeje....

Me gustaría poner mi kabeza en las piernas de alguien y ke me pasen la mano por la kabeza y así se me olvide todo, esa es una sensación muy confortante, de "todo va a estar bien, ya estoy aki, no te preokupes"...

Hablando de otras cosas, yo pensaba ke ya yo tenía mis emociones separadas de mi estómago, pues no, ahorita me dijeron algo ke me afectó y se me paró la cena y ahora me duele la barriha (komo antes...) jejeje pero na, son kosas "pa' crecer".... Estoy aprendiendo ke no todo es komo yo kiero y kuando kiero. Dura lección ésta.

Aveces me pregunto si todo es verdad o es komo akel libro, ke dice ke todo es una ilusión... Será verdad ke kiero y me importan los otros y viceversa? Aveces no sé...
Aveces las palabras son tan vacías como el mundo y todo, y todo es tan vacío y automático, monótono : "hola, cómo estás? - Bien y tu? - Bien" -"Te kiero. - Yo también" -" Cuidate. -Tú también" y así va todo... Entonces me pregunto si akaso me importa... Importa? A kien le importa? Es una apalgata: Da lo mismo al derecho ke alreves. Es lo mismo todo.
 Posted by Picasa

No comments: