Saturday, October 28, 2006

Where you End, and I begin...



Después de un ataque de ira siempre viene supuestamente la decisión de que ya no me importa nada ke no le daré mente a nada y que voy a sacar eso ke me molesta de mi alma para siempre...Pero ha pasado tantas veces, la misma persona, la misma razón, el mismo sentimiento, la misma rabia, la misma decepción, el mismo disgusto, el mismo desencanto, el mismo amargue, EL MISMISIMO VACIO (ke nunka se keda), la misma desesperación el mismo círculo, y vuelvo y vuelvo, aveces pienso que es verdad que nunca voy a poder salir y liberarme de ese "círculo vicioso ke no puedo salir de él" komo yo le llamo, de mi relación kon la persona ke me hace feliz y la más infeliz del mundo a la misma vez, no sé komo es peor o mejor sin él o con él... Aveces siento que lo amo, ke lo kiero, ke no puedo vivir sin él, ke nadie más me entiende, ke nadie me aguanta como él, ke nadie me kiere y me habla komo él y otras veces lo odio tanto que no kisiera volverlo a ver nunka más en mi vida, ke ojalá nunka lo hubiera konocido, ke kisiera ke me lo borren de mi memoria, ke no lo soporto, ke me irrita tanto! y después me hace tanta falta... Como regalo o meta o propósito o komo sea, de año nuevo, kisiera ke se me borre de la memoria de una vez por todas, ke pueda salir del maldito círculo, ke se me llene el vacío, ke enkuentre nuevas razones, nuevos deseos, nuevas experiencias buenas, nuevas decisiones bien tomadas! En fin, una vida totalmente nueva y "lo pasado pasado no me interesa" en todos los sentidos de mi vida.

Papa Dios, ayúdame a ser una mejor persona cada día, please....




Kiero salir del vacío.

Posted by Picasa

No comments: