Tuesday, November 14, 2006

Día Negro

Hoy me siento un poko rara, no sé, hoy fue un día muy monótono... Levantarme temprano, llegar tarde al trabajo, coger mi brake, esperar a mi madre, ir a comer, llegar tarde del brake, pagar el rato ke llegué tarde, llegar a mi kasa, kitarme la ropa, tirarme en mi kama, pararme, prender la komputadora, chatear kon las mismas personas, nada nuevo en ninguno de los profiles.... Buaghhhh en fin lo mismo lo mismo lo mismo......

No me gusta mi trabajo, es muy aburrido, me da mucho sueño y el tipo ke se sienta a mi lado le hiede mucho la boka (y peor kuando toma kafé y estornuda) y me da nauseas y dolor de kabeza, y tiene gripe y estornuda mucho y me da asko....

Hoy es un día ke me siento vacía, keseyo siento ke me falta algo y ke nunka lo voy a poder enkontrar....

Mi hermano llamó hoy....


Hoy se siente komo todo hueco jejeje no se siente la música y los sonidos se oyen duro, más de lo normal jejeje ya me estoy volviendo loka, no sé pero así se siente hoy, komo ke se oye todo pero seco...mmmm.... komo si estuvieras en una kasa en el medio del desierto así ke hace mucho kalor y ke no hay mucho ruido y to es árido jejeje así keseyo...

Todo el mundo komo ke está esperando ke mi abuela se muera, y ya estan preparando todo, komo esperando el momento, kreo ke hasta saben la ropa ke se van a poner y komo van a llorar... Hoy le pregunté a alguién por ella y me dijo: "Ella está mejor, po' ella hasta está komiendo...." Como kien dice: Esto es pa' largo.... E..... Como así... Yo no kiero ke mi abuelita materna se muera.

Pero no todo es malo, hoy ví a una persona, un artista, en la tv (tenía muchísimo ke no veía tv) ke me inspiró y me dió un pokito de luz a mi mente y se me okurrió una idea y es ke no voy a dejar ke muera en mi la parte ke más me gusta de mi misma, mi parte ke todo el mundo sabe ke tengo, pero ke nadie o muy pokos ven, mi parte ke me da miedo y verguenza mostrar, solo un par de personas han entrado a ese lado de mi mundo jejeje ke algun día me gustaría ke todos participara en él... Muajajajaja.....




 Posted by Picasa

4 comments:

Nié (BCN) said...

Desde que vi tu onda, me paseo por tu espacio. No vengo con intención de buscar escritos intelectuales. Sé a lo que vengo. Vengo a ver que cuentas de lo que ....supongo estás sintiendo.
Tengo que decir que este post me transmite pesimismo.
Me transmite un sentimiento victimista, que entiendo, pero no ayuda a crecer con vistas al mañana.
No se cual es tu situación, pero se consciente que todavía nos queda mucha guerra por dar.
Desde Barcelona.
Besos desconocidos.
Cuídate tú!!!!

P.D: Me preocupa lo intelectual pero riquísimo es lo personal

ShAzAm! said...

sui generis, just like a belle and sebastién album cover, sarai esta foto me encanta! parece tan de sueño que dan ganas! es algo profunda y siniestra pero ya sabes... if u are feeling sinister!

shoot me!

Cesi said...

Desde hace mucho me inspiras, es como no se; tengo cierta fascinación por saber como estas, cómo sientes, quíen eres, maybe será por q me puedo ver en tu espejo.
No sé si eso q teda verguencita mostrar sea tu arte, si es así no seas tonta, el vive en ti y subyace en todo lo que haces, es más creo q se está robando pedazos de toda tu realidad como queriendo conquistar el mundo a traves de ti.
Espero q tus dias se pinten de bright colors, que sumerjan tu corazón en un carnaval eterno, con toda una amalgama desde malva hasta negro (porque me gusta mucho el negro, y además no lo considero malo)pero sobretodo espero q puedas aprender la lección q te trae cada experiencia.
Black days also rocks!!! lol
Jhonnie Walker: Keep Walking.
Take care Ma.

{kiri} said...

Estoy aprendiendo de la vida, la kual para mi en estos momentos es muy dura... Estoy tratando de enkontrale sentido otra vez, pero se me hace muy dificil...