Wednesday, November 29, 2006

Hey, It's the Sun, and it makes me shine!

Sun
Take some time, get away
Sun
Suicide is a shame
Sun
Soon, you'll find your own way
Sun
Hope has come, you are safe
And it makes me cry
Because I'm on my way
On my way
On my way
Hey, it's the sun, and it makes me shine
Hey, it's the sun, and it makes me shine
Hey, it's the sun, and it makes me shine
Hey, now, it's the sun, and it makes me shine

Sun
Soon, you'll be okay
Sun
Soon, you'll be okay
And it makes me smile
Because I'm on my way


Santisimo! Hey tengo para decir ke me ha llegado una chispa de luz, jejeje me siento muy bien y alegre, keseyo y las kosas me estan saliendo mejor! Yayyyy!!!!!

El otro día (el domingo para ser más específica) yo estaba super triste y decepcionada y killada y jarta de la misma vaina y na taba al koger la lomita y adivinen ke? Pues hice eso mismo! Kogí la loma y me fui pa un monte a despejar mi mente, ufff ustedes no saben lo ápero, relajando y alivianador ke fue eso jejeje osea komo kien dice yo bajé renovada lol, kon mis pensamientos más klaros y una trankilidad y una alegría, osea eso fue increible y mira si fue verdad ke hoy es miercoles y todavía me siento bien, kon una sensacion komo si tuviera algo nuevo... Ese es el paseo ke más me ha gustado, o lo mejor ke he hecho desde ke volví a este país. Ese atardecer fue tan lindo y romántico, fue komo un lugar especial, me gustaría volver y pasarme 3 días ahi kon la madre tierra jejeje sin nadie ke me joda :)

Posted by Picasa Y había una casita muy escondida al final de la karretera kon un perro bien grande y uno chikito ke no paraban de ladrar, esa kasa debe de ser lo máximo...


Posted by Picasa Cuando se empezó a nublar jejeje


Posted by Picasa Santiago jejeje ven esas luces grandecitas? Eso es el Estadio


Posted by Picasa El cielo ke bello


Posted by Picasa Y la noche ke romántico y lindo, de este lado se ven las luces del aeropuerto :P

Posted by Picasa Y Gracias a mi amigo por ayudarme a dar esa escapadita justo en el momento ke lo necesitaba, senkiu, senkiu, de kora jejeje, te chiero.

No comments: