Tuesday, January 03, 2006

Coño! Coñoooo!

Ay Diiooooooo ke vainaaaaaaaa!!!! ke frustrante eta vaina, ke horrible, maldita sea la distancia, maldita sea la komunicación, argghhhh maldita toa la mierda y porsupuesto maldito el tiempo koño si yo tuviera poderes mágicos y pudiera adelantar el tiempo, atrasarlo o devolverlo fuera un éxito jejeje pero na jejeje sisissisis y si yo tuviera 4 goma fuera un karro, maldita mierdaa koño ke kille kuando tu kieres estar kon una persona y no puedes, cuando kieres hablar y no puedes y peor aun ke falta mucho tiempo (para mi) para poder estar kon él otra vez pero no sabes donde vas a estar mañanaaaaaa!!!! Papá Dios ayudameee pleaseeeee!!!! :'( ke duraaaa la vidaaaaaaaa ke duraaaaaaaa!!!! Ke destino... pero na todo pasa por alguna raazon... (Yo espero, y ke sea buena)

You cant always get what you want, but you can get what you need..... BUT
Sometimes you get want you want but that is not what you need... o alrevé.. FUCK IT

9 comments:

Anonymous said...

plis no escribas con letras tan grandes chica, thanks!

{kiri} said...

y ke más? No kieres ke las escriba de tu color favorito también?

Unknown said...

jajaja Toma ahi!...diablo....
Osea es su blog..
digo yo.

Unknown said...

Ah, kiri..
question mode..
Estas enamorada...
Osea hablame de eso.

{kiri} said...

jaja yo ni sé ke vaina es :P no sé no sé es ke es muy dificil el asunto el vive lejitos de aki y es un lio hablar, pero na vamo a ver...

Unknown said...

ah bueno...

{kiri} said...

a Elvis :P por ke? ta celoso? tambien te extraño a ti jeje y a todos :P Muahhhh!!!!!

Anonymous said...

primeramente sin coños e?
segundamente te digo que la vida es una vaina y hay q aprender a pelear con ella, si ves q no puedes ganarle pues dejala q haga contigo lo q kiera... las cosas pasan por alguna maldita razon, lamentablemente nunca estaremos seguro cuando sera para bien o mal...
y al otro Anonimo q suba el monitor arriba del abanico si le molestan las letras grandes... lamebolas!
Seguimos hablando luego Sa

{kiri} said...

jajajajajaa dike arriba del abanico lol jajajajja

ee bueno yo si pienso ke eso es verdad ke todo pasa por una razon, bueno ke la vida haga konmigo lo ke ella kiera jajaja ella siempre hace eso lol