Thursday, January 19, 2006

Paw Paw!

Wow hoy me di kuenta ke yo soy medio kompradora compulsiva! ke horrible osea yo no puedo tener dinero, yo no puedo ir a las tiendas noooooooooooooo! Dios mio! Ayer fui al mall a buscar aplicaciones para llenarlas y esos coros y en casi todas las tiendas ke fui me antojé de algo, y hoy fui a entregar las aplicaciones y lo mismo, :( compre más kosas y más kosas, osea todo lo ke kompro me encanta y eso pero como que me arrepiento por que ahora no tengo mucho dinero, osea yo no puedo estar gastando dinero asi sin saber ke va a pasar konmigo, pero es algo komo ke no lo puedo kontrolar! Noooo yo no lo puedo kontrolarrrr! Y eso ke yo kería komprar mas kosas, kería gastarlo tooodo! jejeje pero no me puedo kedar super arrankada! A Dios ke me ayude a konseguir un trabajo prontisimo! Un día alguien me dijo: Si te gusta algo y tienes dinero: Compralo... Y como ke desde siempre me he llevado de eso... Bueno ya, ya si! ya si ke vua dejar ese koro! Ultima vez! Enough!Valorrr jejeje mucho valorrr!

2 comments:

Anonymous said...

Ay coño! Tamo en lo mismo. Yo toy que no me doy permiso de salir pa no gastar lo cuartico.

Maryorie Nin said...

Yo no puedo tener dinero en la mano tampoco... se me esfuma como espuma de chocolate...