Thursday, January 26, 2006

Jajajajaja dense estas fotos! El baúl de los recuerdos!

lol mi mamá llegó en estos días y me ha traído un album de fotos jajaja ke maldita risa. Mira pallá:

Mi foto más sexy

ke gorda!


Chanfles!

Esta foto siempre me ha killado, por ke yo me akuerdo ke odiaba ese vestido, ese vestido pikaba mucho, y ademas no me gustan los vestidos rojos ni de arandelas jejeje pero sobre todo me da kuerda por ke me dejaron ahí llorando sola, angustiada y te apuesto ke fue mi mamá y para el kolmo me tiran una foto yo llorando... ke crueles...

Mi graduación de primero lol ese día si fue ápero, también había un konkurso de modelaje ese día muajaja y yo gané dike Miss C***** jajajaja Diosssss!

Image hosting by Photobucket

Ke escuinkla


Mi primera komunión, yo era muy religiosa...

Se Busca!

Ufff ayayay aki si hay jajajaja esta foto si me da risa, Diosss ke frentasasa y kuantos kabellos! jajaja paresco una de esas karajitas ke se pierden! lol a mi mamá le enkantaba esta foto.... Yo me akuerdo, esta foto era para mi pasaporte y tabamos tarde, mi mamá me había metido komo 80 boches, y yo taba llorando jejeje por ke odiaba ese partido al lao kon la moña levantada uff ke odio jajaja, pero don Julio me dañó la foto me dijo tantas kosas, burlandose de mi juventud... jajaja ke hasta a mi misma me da miedo...


Y eta jajaja ni na wa decir....

Cuando comenzé mi vida mundana, Luisa y yos :P




Ke figura... jejeje, esto fue en el 1er festival de anivelde.... Wow yo crecí si jajaja por ke ahora estamos del mismo tamaño :P

Image hosting by Photobucket
Esta es Johani la ex de mi hermano... Pero ese día ese día ese ha sido el peor día de mi vida entera, sip, el 21/22 de diciembre del 2002...

jajaja ee si el kole... Yo, el pola, el migue, y chico jejejeje los mas presentadores y yo de chopa lol

Esto fue en el 2004 aki jajaja invocando los poderes de la espada del augurio, lol pero yo jallo ke me paresco a Michael Jackon en esta foto jajajjaa



Image hosting by Photobucket

Y esta es kon Sweet Gizz lol, la otra ve ke taba aki akababa de llegar de mi ex job lol

4 comments:

Anonymous said...

Tu parecía varón cuando era chiquita, lol!

{kiri} said...

kallece zorra :P yo era y soy bella, una estrella :P

Fer said...

jajajajaja....dike un varon.

A ti no te ha cambiado la cara en casi nada.

{kiri} said...

jajaj klaro por ke es MI kara lol mia ed mi propiedad :P