Thursday, January 05, 2006

La más zorra :P

jejeje otro nombre no le pegaba a la foto lol y eso ke no ta entera...

Bueno el 2006 entró asesino jejeje.... Sentimentalmente hablando todo komo ke ta volviendo a la normalidad digo yo jeje komo ke ahora en realidad es ke toy aceptando la realidad LOL sip y se me ta saliendo akella vaina osea ta ahi pero no ta ahi, kreo ke se ta normalizando jejeje y se me ta entrando otra emisora (hey y yo no kreo en esa vaina dike ke un klavo saka otro klavo lol, pero no sé) Espero ke no sea una nube pasajera :P Sí, esto me hace sentir realizada jaja e ke son tantas cosas ke yo ni sé ke es kada kual ( mudarme, los padres, nuevas personas, desempleo, la navidad, nuevas experiencias etc.. etc...) Pero na... Ahora yo pensando talvez yo estaba konfundida kon akel asunto, me dejé llevar de la gente... po na! Año Nuevo vida nueva!