Sunday, January 22, 2006

fgjhtrfhjlkgjlg;hk!

dsfldfjglfhjlgkjkl;ghkjl;bhklhjl'kjk'l

hgj;lfl;klhkopfjgiohdufyoihg

gljkgho;kjtl;hgkjiogh


Y ustedes vieron el cielo hoy ke precioso? ke noche mas preciosa! asi con todas las estrellas afuera, chulisimas!


Gracias Señor!
Un saludo desde Guayubin para Luisa ke kumple año hoy!

** jajaja yo komo ke wa tener ke dejar de ver eternal sunshine lol, osea hoy yo dije una vaina así de la pelikula lol, y yo komo ke siempre la tengo presente, y kiero hacer kosas áperas y especiales asi komo en la movie, me ta afectando demasiado la kabeza, lol**

7 comments:

Maryorie Nin said...

Qué bueno que estás feliz! Todo el mundo se lo merece...

{kiri} said...

Gracias! ke Dios te escuche! :D

Anonymous said...

a nivel ke apero jejej
e ke charlie kaufman rompe :P

{kiri} said...

y kien es ese?

hilda said...

ta muy bueno el jevito de la foto!! y me alegra que estes feliz!!! :)

Unknown said...

que lindo!

{kiri} said...

jejeje gracias No a la orden :P pero tiene primos y eso y hermanas jeje