Friday, August 05, 2005

El 6 está poseído! Muajajajaja.....

Hoy descubrí ke no me gustan los días 6. No me gusta el número 6. Los días 6 en mi vida siempre pasan kosas buenas para despues terminar siendo un día malo, siempre es así , ya lo kalkulé todo, no me kabe duda jejejeje....Y es ke generalmente los días 6 pasa algo ke yo me voy a tener ke akordar aunke no kiera... El mes 6 también es feo, también está marcado jejee....Los dias 5 y 7 y los meses 5 y 7 son más lindos, me gustan más... Todo lo ke komienza kon 6 termina kon 6.....


Chekeen alguno 6 de mi vida jejeje:

En el mes 6 del 95 me dien mi residencia.....


En el mes 6 del 96 me fui a vivir pa miami. Los ke me konocen bien, saben ke yo odio miami....

En el mes 6 generalmente hay muchos examenes...

En el mes 6 del 2000 supe ke iba a botar un año de mi vida...

En el mes 6 del 2001, en ese, en ese fue el mes ke el mitomano brilló, jajajaja....

El 6 de Julio del 2003 era el aniversario de Enver y ella.... Adivinen ke día terminó?

En el 2004, a los 6 días de mi primer trabajo en USA, me despidieron jejeje...

En el 2004, llegué el 6 de Julio y me fui otra ve el 6 de octubre jejeje......

La 6 de la mañana era la hora ke me tenia ke levantar pa ir pal kole...

La 6 de la tarde es la hora más hija e puta si estas en la kalle ...

En el me 6 de ete año, resucitó Lázaro....JaJaJaJa....Y na se va el 6 a la 6 jejejeje, ke palé :P

La primera ve ke vi a la Yama fue en el me 6 jejeje de ete anio

Las canciones numeros 6 de mis cds casi ninguna me gusta lol...

Mi guillo tenía 6 etrellita, y la sexta je le fue jejeje

Quien e que no sabe que yo kiero tener 6 hijos? 3 hembras y 3 varones, trillisos, lol....

jajaja todo eso lo descubrí hoy :P


Y na eso era.....

Escuchando : De antes - Cultura profetica

9 comments:

Yama said...

"La primera ve ke vi a la Yama fue en el me 6 jejeje de ete anio"

e...


permiteme decirte que fue un dia 6 en la madrugada que we really knew each other.. so en realidad fue el 7 ! mi numero favorito ! ! !

^_^ isn't that great? !

heheheh

por eso es que me caiste bien.. o que pensabas? heheh just kirin!
hehehheh

I (heart) U !! =)

{kiri} said...

Osea ke-rida jajaja la PRIMERA VEZ ke te VI en PERSONA fue en Junio y yo ke me akuerdo si fue un dia 7 la primera ve ke hablamo lol jejeje mi memoria no da pa tanto!

Jejejeje el 7 es mi día favorito y mi número favorito también jeje por ke ese dia pumplo añio y es el número de la suerte :D

{kiri} said...

hahaha Ahhh verdad ke tu kumples el 7 de Marzo jejejeje y yo el 7 de Mayo :P somo melliza kasi lol

Anonymous said...

666

{kiri} said...

jajajaja ya tu sabe..... El año ke viene el 6 de Junio 2006 jajaja buehhh :P

{kiri} said...

A las 6:06 jajaja

Yama said...

hahahah 0 - 6

ya callense con eso.


arriba el 7 !!!!!!!

yeyyyyy


[te subi lo vidrio sarai]

k coro tan viejo. lol

{kiri} said...

jajajajajaja iba a tirar una muy cruel lol, mejor me kallo...

{kiri} said...

jejeje tu sabe...