Tuesday, August 30, 2005

Hoy!



Ay! Hoy! jajaja hoy me han dicho un apodo nuevo! "Sa" ( de Sarai, no de "sape gato") Aunke es el más corto de todos los que me han dicho de la gran lista, no sé por qué me gustó tanto hahaha me lo enkontré tan sweet ^_^ (aunke también me akordé del novio de la yama,"Fa") jajajaja chanfle kasi me toy kedando sin nombre! Espero ke a nadie más se le okurra achikarmelo más de ahí por ke solo quedaría "s" "sssss ven aká" lol los más moskas jejeje

Hoy me ha cogido con escuchar música en español y no me acordaba kuanto me gustaba el lado oskuro de jarabe de palo ni maligno de los arteciopelados jejeje chanfles... Hoy descubrí que cada vez que escuche persiana americana de cosito, te me puedo escapar de cultu con el vico y corazón de sandía de los boobies, me voy a recordar de Lázaro... Hablando de Lázaro, hoy (a las 12 y piko am) pienso ke Lázaro ya no me shiere...

Hoy me dí cuenta que estoy cogiendo menos quilles con las cosas, ya solo es con personas específicas que me punchan el mismo botón "detonar" (avece pienso komo ke e de maldá), pero ya, decidí que cada vez que hable con esas personas voy a crear mi pared imaginaria de paciencia y calma y si logran traspasarlas voy recurrir al plan b. Respirar profundo y contar hasta diez... Y si no funciona... e...

jejeje la gente ta muy agresiva y alterada estos días, parece ke la luna nos está afectando :P

Hoy también me di kuenta ke mi profe de español no es tan mala komo dice, pero si ke me voy a joder... Valor.... Dios me libre...

"La maldición" también se aperició hoy... Así ke no me hagan mucho kaso esta semana lol :P

Hoy arreglaron la lavadora! Gracia a Dios y a Balaguer! Ya-era-ho-ra.

Hoy me toy sekando lo kabello :)

"Error del servidor

Gmail no está disponible temporalmente. Cruce los dedos, espere unos minutos y vuelva a intentarlo. Disculpe las molestias."

ke gmail mas sinverguenza lol dike ke kruce los dedos hahahaha




Este rojo si es feo...

Na eso era to

7 comments:

{kiri} said...

jajaja si funciona lo ke pasa e ke avece a uno se le olvida y no hace na y por eso pierde los cabales :P

Anonymous said...

y de cual e ?

:P

saludos

Kiki A.Ortiz said...

ay si ta sinverguenza el
no chipee no chipee

{kiri} said...

Yerba buena

Lynn Marie said...

bueno! sekarme lo cabello! solo con decirte ke el blower de mi casa eploto el otro dia ke todo iba a cojer fuego!!

SO..

Yama said...

ah bueno.
pero amiga decidete! yo lei tu ultimo post hoy primero,. y depue bajo paka tu hablando de pared imaginaria y vaina .. no hables por hablar caraho! se fuerte!
sonriele a la vida y manda al diablo al ke no kiera sonreir contigo.

topic closed!
hehe

{kiri} said...

fue ke no me dio tiempo armarla jejeje