Sunday, August 21, 2005

A la mierda!

ke se vaya to el mundo koño !!!!!!!!!

:( no los chiero :'(

vayanse vayanse ombe, terminense de irrrrrrrrrrrr buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'(
ombe



Yo no wa tenei ma samiguitos pa che no she vaian :(

****************************************************************

Por otra parte!

Maldita sea! maldita mierda! maldito dolor de kabeza! me tiene jarta, más de una fucking semana kon un jodío dolor de kabeza y nauseas, odio sentirme así enferma, se siente komo si te hubieran dado bien duro kon un palo en medio de las dos cejas y donde komienza la nariz, y depue te meten el mimo palo por los hoyos ke tienes a los lados de la frente, (komo e ke se llama? cienes, sienes, whatever, bueno keseyo), y na y te dejan el palo ahi metio, no valen pastillas, no vale dormir, no vale naaaaaaaaa de naaaaa.... Coño, si me wa mori ke se akabe y ya ombe y no sea tan largo... Y por favor ke nadie más me pregunto hacerka del maldito dolor de mierda ke también me tiene jarta ya, ke nadie pregunte. Fokin chet, gat demet... E to la mima mierda, to e to y na e na... fokit


Y a Dios ke me perdone.....

9 comments:

LM said...

MIRA AKEROSITA!! cuida la bokita te dije!! Tambien te he dicho ke deje de amanecer y que te valla pal mediko! e que esa son la vaina tuya! mnijiji
MIAMOOOOOOOOORRRRRRRRRR QUE TE SANES PRONTO!! porke tu ke siempre ta killa... ahora con esta vaina.... ! uff... comete la sopa! CIAO!

{kiri} said...

pero ke necia esta tipa.... Loka, ermm... ni na te wa decir, parece ke no sabes leer...

{kiri} said...

Lo ke pasa es ke TU me IRRITAS 0_0 ! y me sakas de kicio, komo kieres ke no me kille?

Reynaldo said...

ehhh, antes que todo, no e que yo te hago mucho caso a ti.. pero sarai tu ta embarazada es jajaja, todo los sintomas y depue de eso malos coros que te diste tienes un embarazo acelerado...

Pd.: esa era tu cuando era blanca? jeje ante de que tu mai te dejara cae en la baina akella?

{kiri} said...

tu sabes ke si ke-rido

{kiri} said...

De mi novio

{kiri} said...

"The Golden Years said...
ehhh, antes que todo, no e que yo te hago mucho caso a ti.. pero sarai tu ta embarazada es jajaja, todo los sintomas y depue de eso malos coros que te diste tienes un embarazo acelerado..."

jejejeje

Modest Mouse -> The Good Times Are Killing Me

Yama said...

hahahahhaha pero yo te shieroooooooooooooooooooooooo !!!

vamono pa miami !!
yeyyyyy

{kiri} said...

O sea no hay lugar en el mundo ke yo no soporte menos que miami, pa no decir ke lo odio...

(Y)caído :P

Yo también te shiero! jejeje mejor me mudo kontigo pa la kapi!