Friday, August 05, 2005

Yeeeeyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!

Señores ! Adivinen ke!!!!!!!!! Yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy kumplo un mes kon mi nuevo piercing!!!!!!! Yupi! ke chepa ke no fue 6, lol!
Eso kiere decir ke ya puedo ir de kompras! nuevos aretes! jejejeje...Uyyy ke divertido!


Utede no saben lo ke me pasó kon el piercing anterior: A mi me enkantan las argollas. En esa epoka tenía una argollita puesta. Un día yo taba en un koncierto en el club de los abogados y había una soga ahí por la mitad, antes de la tarima, para ke los metalikos no le hicieran daño a las bocinas, y doña Sarai taba tirando fotos jejeje. La soga me daba exactamente un pokito por debajo del ombligo. Vino un imbécil y levantó la soga kon tó y mi argolla se enganchó.... Lo demás no lo tengo ni ke decir.....


Ps: Yo nunka he andado kon la barriga afuera lol porsiakaso, kuando levantaron la soga, se levantó todo hehehe.
..

Escuchando: Trying your luck - The Strokes

7 comments:

Yama said...

:O !!!

amiga!

como asi?
.. ke te enganchate con to y soga y la argolla te traspasó la carne del ombligo y te kedaste con un roto en la panza?

heheh barbaro!
y no el tirate foto?
tommy y dali hehe

*i'm sorry. =S

{kiri} said...

tu komo ke ta en yerba....

No loka jajjaja no fue tan sangrientoo....

Na se me enganchó, el chorro e sangre, el dolor, las lagrimas, la infección.... de to', una pesadilla, vieja, jejeje...

Anonymous said...

lol
dike tomi y dali

\m/_

Aribelette said...

Hey! Hazme una comparación de cuánto duele hacerse eso chica!

{kiri} said...

si es te ponen anestecia no duele nada jejeje hasta ke se te pase la anestecia :P imaginate e komo una kortada ke tu tiene ahi, keseyo komo un suero jejeje kon una medicina dolorosa

Anonymous said...

I was there!!! Nunca habia oido tantas malas palabras y maldiciones juntas!!!

Aribelette said...

Ah po eso duele! No me venga tu con la cotorra de que fue como tener una cortada!