Saturday, August 13, 2005

No vemo el lune....

Hoy me voy pa cabarete y sosua again, y vuervo er lune, pero yo ni sé ni qué día es hoy tampoko jejeje, me acosté a las 5 y piko de la mañana por ke la madre superiora me metió tremendo boche y me dijo ke estoy enferma con el internet jejeje (temo ke me lleve psicólogo o algo por el estilo, ella es así de sencilla....) y me levantaron a la 7 de la mañana por ke mi prima "Giselle" (la kalenturienta) se va devuelta pa NJ jejeje y me dijo *see you in december* la verdad esas palabras me dieron miedo y más a esa hora lol, ya se deben imaginar por ké...

Pipo ya me vienen a buskar y no toy litaaaaaaaa! Ciaoooooooooooo! See you el lune!

22 comments:

Yama said...

lo ke se hace en cabarete se keda en cabarete!


i'm comin from now (8)

Anonymous said...

dude,
tu ta escribiendo demasiados post uno atra del otro :P

yo ni se en cual opinar!!

ok, ya..

UN SALUDO A ALBERTICO EN RAFEY!!

Anonymous said...

ah ok.

cual es el punto de hacer un post con un reguero de cosas en clave ke solo la entiendes tu y talvez un grupito de gente ??

caido..

o pones las historias claras como son, o habla de otra cosa ke no sea tan 'secreta' :P

PAZ EN CIEN FUEGOS!!

Yama said...

hahahah y eso saludo? hehe un 10. heheh..

e..
julio tiene razon.

pero hay que entenderla tambien a sarai tu sabe que ella tiene problema shhhhh

Reynaldo said...

toy con julio! vayaaa bieeen!

Yama said...

vamo vamo! keremo la historia de weekend cabarete :]

{kiri} said...

pero lo ke se hace en cabarete se keda en cabarete.... :P

Anonymous said...

Excellent Blog site you've provided, keep it up.
Save Time Looking For Cheap Car RentalFact and Information
Visit Cheap Car Rental

Yama said...

hahahah palabras sabias..

Yama said...

aunk... tu puedes postiar diario.. pero no dike 3 y 4 vece el mimo dia.. [con respecto a lo ke dijo julio]

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
{kiri} said...

jejeje yo posteo la vece ke YO kiera Ok? jajajaja ya si fue verdad... Ni na wa decir...

Yo escribo to' la porkeria kuando yo me akuerdo y puedo, y como kiera e to lo mimo, ke yo lo escriba hoy, ke yo lo escriba mañana, si lo voy a escribir van a estar ahí, igualito... To e to y na e na....

Y llego kien faltaba... Un anonimo...

Yama said...

bendicion mamá!


ecusenla.

{kiri} said...

Dios te bendiga mi hija

Aribelette said...

Siii lindaaa! Muy ciertooo! Que se quede todo en Cabarete... :| Jijijijijijijiji!

Aribelette said...

Mierkina tu tenia que decirme que ibas pa lla pa conocernos loquita!

{kiri} said...

Si lo hubieramo sabido jejejeje

Pero yo lo anuncié ahi ombe :P

Reynaldo said...

lesbossssss!! :x

{kiri} said...

kállate imbécil

Aribelette said...

jajajajaja! lol! :P

Reynaldo said...

no hay libertad de expresión en este blog :(

{kiri} said...

Si la hay, pero no aplica en todo el mundo...