Tuesday, September 27, 2005

Ñaoooo!

Hace días como que me he dado cuenta de que me está empezando a gustar una persona nueva, osea eso apesta totalmente, primeramente es lo ke menos necesito en este momento, jajajaja, bastante enrredo y dolores de cabeza tengo todavía con los últimos, además es algo imposible, y otra vez solo me gusta su forma de ser, aunke aveces me cae mal o mejor dicho no lo soporto, jejeje (como todo el mundo :P).

PERO YO ESTOY TOTALMENTE EN KONTRA DE ESOOO!
NOoOOoOoOOoOoOoOOOOoOOOoooo por favor! Yo no kieroOooOooo!
Alejate de mi mente! Fuera! Fuera!


Yo espero ke esté equivocada y que sea una confusión, por ke todavía no siento "maripositas" cuando lo veo lol, pero sí son otras cosas que hago inconscientemente que me tan indicando vainas, cuando me doy cuenta dejo de hacerlas, jajajaja ke risa me da esto.. Pod favod Diosito no permitas esto, no más problemas, no más confuciones, no más personas ekivocadas lol :P

I need a change


Guay!

8 comments:

Unknown said...

PERO YO ESTOY TOTALMENTE EN KONTRA DE ESOOO!
NOoOOoOoOOoOoOoOOOOoOOOoooo por favor! Yo no kieroOooOooo!
Alejate de mi mente! Fuera! Fuera!
by kiri

Yo espero.....

Unknown said...

No, linda.. lo digo por que realmente me llego tu post.. he pasado por eso y lo uniko que pasa eh que uno termina jodio...
y no te entendi!!

{kiri} said...

jajaja ok disculpa, olvida lo ke dije :P

Ay dio eso e lo ke yo no kiero ke me pase, yo sé ke no va a ser correspondido never in the life lol...

diache por otra parte jajaja kualkiera kree ke yo toy loka kon este post y el post de arriba, pero lo ke pasa es ke uno puede kerer una persona y gustarle otra o otras... :P ñaoooo!

Unknown said...

jajaj no te preocupes no eres la unika......Somos muchas CREEME!!

Mientras tanto... medio cliche y vainita pero hay que vivir la vida loka!!!

{kiri} said...

eso e lo ma pesao de todo, ke hay ke vivir la vida y seguir jejeje, si uno tuviera podere magikos jajaja y kosmicos fuera aperisimo...

Unknown said...

me hubiese ahorrado de tantas cosas.....

Yama said...

si te guta dale palla.. porque no?

ojala yo y fuera quien pienso!

hahahah

no pense en nadie! e pa ke me diga :P

{kiri} said...

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaaaaaaaaa!!!!!!

EEeeeEEEeEe... Noooo mija no se puede darle pallá, y talve te diga en un futuro muy lejano... :P ahora no... Pero ya yo ni en eso taba pensando kon to la mierda ke tengo en la kabeza ahora...Thanks God...