Thursday, September 15, 2005

Cuando la mar bota peces.....

Van a cambiar varias kosas de ahora en adelante...

Yo tengo la cara de pendeja? No se preocupen, ya me sé la respuesta....



Por otra parteeee... jejeje llegó el recibo del teléfono y déjame decirte mia-mor ke llegó 400 pesos más barato de lo ke había calculado..... Osea eso es muy bueno jejeje, excellente noticia...

El sábado llega otra prima mía de los angeles que tengo siglos que no la veo jejeje su madre estuvo aki hace como una semana y me vio y le ha dicho a la muchacha que yo estoy grandisima (O SEA, yo tengo komo 8 año kon el mismo tamaño...) y ella ha dicho que eso es muy bueno para que yo salga con ella, y yo pensando, ahorita cree ella ke mínimo yo tengo 26 años y mido 5'7 ( ya ke ella mide komo 6 pies y tiene kasi 30)... Buehh... Creo que voy a necesitar ayuda de algunos colaboradores jejeje a ver a ver....

Ayer tenía un examen de historia y me fue bien.... (y)

Hoy Luisa me llevó chokolates! Uyyy ke rikos taban, me los komí todos :$ en el transcurso de la tarde jijiji....ahh mi mami me kompró un regalo too :) y mi papi me llamó y me dijo kosas buena$ jejejje

Ahorita tenia klases de karate, diablo me sakan el jugo, taba abusivo el profe hoy.... Y na eso era...

8 comments:

Maryorie Nin said...

tu ta bien loca... eso e bueno...

{kiri} said...

tu ta loka jajaja eso es ella ke debe de pensar eso yo en realidad mido 5'0, o sea tremenda enana :P

{kiri} said...

jejeje si midiera 5'7 o más fuera modelo :) ñaaaaaaaaaaaaaaooooo!

Fer said...

Si tienes algun problema en salir con tu prima, me la puedes remitir. La puedo acompañar en las alturas, tengo 6-3.

jejejeje

rob316 said...

no e pol na...pero la mujere Chikita con lo maximo...5'5 and down..."Fun Size" ;)

{kiri} said...

jejejejejeje

Yama said...

yo soy 5'6 .. yo puedo ser modelo :P
hehehh


amiga! y cuanta prima e ke tu tiene?

mira ver si eta kiere ir pa cabarete
tambien lol !

{kiri} said...

*jejeje komo 800!

*La estatura mínima es 5'7

*jejeje ella va a komprar una kasa en la playa y vaina :p ve a ver si kiere ir, lol