Tuesday, September 20, 2005

Back to hell

Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda fue komo en el libro de Dante....

"Ahh que te vamos a poner una inyección de contraste para ke se vea mejor" EEEEEEEEEEEEEEE ERROR 77!!!!!! Como así? Y tremendas jeringas O SEA ERAN INMENSAS, ke horrible :(. Lloré. Me pusieron una ahi ke me dolió un chin y depués la otra eran komo 3 onzas! Grandisimo el tubo! Ufff ke feo.... Esa me pasó por todo el kuerpo, un kalientico jejeje. Otra ve a lo mimo pa la makina.

Cuando me paran de ahí... Ni borracha ke tuviera jajajaja, taba así tonta lol, como anesteciada y con un maldito frío del demonio, mierda ke frío, taba temblando y adormecida jijiji... Na llegué aki a mi kasa, tenía mucha hambre, pero el sueño era mucho más fuerte, me komí un chin de manzana y kedé rendida.... Después me levanté a comer. Tenía que volver a la clínica a buskar y llevar los resultados, allá fui, llegué como a las 2:40 y ya habian 2 antes ke yo... El doc no habia llegao, a esperar, esperar, esperar, esperar. llegó a las 4:10 por ahí . Yo tenía klases a las 5:00. la primera duró komo 7 mins, la otra komo 20... Y konmigo duró komo 4 y fue por ke la secretaria entró a hablarle... Na me pusien un tratamiento por un mes. El cerebro ta bien, y no tengo migraña ni jakeka... Talve vaya pa un oculista....

3 comments:

{kiri} said...

wow me tan saliendo re-largos, ahorita lo resumo por ke ete linternet ta pupú

Anonymous said...

jej las aventuras de sarai,
pero na, ke bueno ke no salio nada raro en los resultados.

Fer said...

...continuara!!