Thursday, September 08, 2005

Días de madre

El miercole me levanté, me dolía la cabeza, eran las 9:40 y tenia klase de math a las 10:00, lo kojí suave (y llegué tarde com siempre...). 3 hora en esa maldita klase. a las 12 kuando ya nos vamos salta mike-rido kompañero ke le preste mi cuaderno para copiar algo (AMIGO SON LAS 12!), en eso me ve la prefesora y me dice: " Sarai, anoche estaba buskando algo y me enkontré con su examen del 2do parcial del semestre pasado y usted habia sakado más de 80, por ke se retiró antes de ke se lo entregara? usted pudo haber pasado y salido de eso ya, pero usted se desesperó y se retiro antes de tiempo..." EEEEEEEEEe....Me dieron ganas de ahorcarme ahí mismo.... O sea yo juraba que me había partido en 1000 pedazitos en ese examen ( por que fue el lunes despues ke taba en la capi pa Just More Metal y el tributo a Tool y el domingo tenía una tutoría con un profesor y no llegué a tiempo, como kiera hubo ke pagarle las horas, ya se imaginan to lo insultos de mi madre, jejeje, puesi, eso kiere decir ke no había estudiado nada kasi...)


Son la 2:35 y doña Iris no había traído la komida, tenía klase de historia a las 3:00 ( en A2, o sea donde al diablo se le perdió la chankleta)... No fui. Me dolía la cabeza y ahora también nauseas. Tenía otra clase a las 5:00 pero doña Iris me laigó a la 3:30 en la uni. Allá me senté en el kioskito con los "más metalikos" por ke Lenin me llamó y me estacioné. Ahí taban ellos hablando de lo mismo de siempre: de romo y el jumo ke se dien en la noche, de lasúlti-ma cancione de kesiyokien, losúlti-mo juegos del diablo, mujere, etc... Cuanta mierda. Me dolía la cabeza y tenía nauseas.

Na, en eso me pongo a leer el libro nuevo ke me kompraron ke se llama "Campos de Fresa" (todavía nie terminao "The Alchemist" nisi-kiera) ke trata de una jeva ke se tomó una pastilla de extasis y le subió el calor y kayó en coma, y tan to losa-migo asustadisimo y la familia peor, etc...

Depué veo a freddy! Ke alegría! Desde ke llegó no lo había visto por ke teníamos komo 3 días corridos haciendole una sorpresa de bienvenida pero siempre kambiaba el vuelo y en la última ke no pude ir, en esa llegó, lol... Na, fue a saludarme y me dió un abrazo de verdá, digo ke fue de verdad jeje por kuando son de verdad tu sientes una energía jevi ke te transmite la otra persona y cuando son de mentira tu no sienta na, así seco, jejeje no se si a otras personas les pasa o sienten lo mismo... La cabeza y las nauseas.

La profe de inglés nos soltó temprano, cojí pa la biblioteca con laura a usar el internet... Allá me llevé del gusto por que todo se ve más en esos monitores lindo ke en el mio, por ke aki todo se ve super oscuro. Llegué 15 mins tarde a mi otra clase... Taba yo de lo más concentrada escribiendo todas las cosas interesantes para mí que decía el profe de moral católica jejeje, (él es tan chistosito, jijiji) a las 7 y piko, vibra mi celular, tremendo brinco ke dí (komo siempre... Cada ve ke suena me asusto jejeje) vuelve a vibrar e inconciente-mente lo cojo alante del profe lol, era lázaro, ke lindo jejeje, na jondié el cedular en la kartera y salí del aula pa hablar, lol todavía taba medio idiota....

Llego a la kasa, no hay luz desde la tarde, tengo kalor, tengo hambre, Iris taba pa la uni, tenía que terminar la maldita crónica y el fokin comentario-columna. Me jarto de esperar a mami, decido empezarla yo sola, voy a la habitación de la compu y veo ke en todos los lados de la casa funciona el inversor menos ahí, respiré profundo y pa no killarme puse a jamiro en el radio, la cotorra no me hizo el coro, me dio cosa jejeje y decidí llamar a lázaro. Fue muy buena la konversación.

Llega Iris, empezamos a hacer la maldita crónica a mano, no me gustaba nada de lo que ella me taba diciendo ni a ella mis ideas tampoco, taba perdiendo la paciencia asi ke mejor le dije ke se mejor fuera a acostar. La maldita luz na ke llegaba, asi ke saké una extencion pa konectar la pc de la sala, eran la 12 am, no me salía na, como media hora despues llega la luz, busco par de información, ya tenía una idea pero no akaba de salir asi ke komo a la 1 me akosté, me levanté e las 5 a hacer la jodienda, jevi, terminé a las 7:45 y tenía klase a las 8:00. Iris no se había levantado... Me baño y me visto precozmente (algo nunca visto) y ataco a Alsacia pa que se dé rápido. Yo no sé si es de maldad pero los días que ando más rápido Iris Alsacia se pone más lenta, oye cuando bajamos al carro empezó a kitarle las hojas que le habían caído de la mata... Paciencia Jehová... Salimos, se tomó todo su tiempo en llegar al semaforo de la pucmm... Ese semaforo es el que más odio, ahí siempre se hace un maldito tapon por los malditos carros públicos que siempre se paran ahí mismito en la eskina ke hay ke doblar pa entrar pa la uni y SIEMPRE cuando está en verde...

Después cuando al fin logramos llegar hasta el guachi pa ke dé el maldito carnet el don está fajado hablando kon una tipa en el carro de alante, hasta Iris Alsacia perdió la paciencia, no despegó la mano de la bocina hasta ke la tipa con toda su calma se fue kitando del medio, y cuando llegamos donde él cojio el carnet y le metió un boche (jijijiji). Allá llegó Sarai a las 8:15, ya habian pasado la lista... 3 ausencias de mismo tiro (por que es por horas) ya pues ni modo... Después tenía las 3 horas esperando que recogieran los trabajos y no fue hasta el final que la maravillosa profesora dijo que solo iba a tomar las cronicas y los comentarios de 5 personas en especifico... E... si me dieron ganas de ahorcarla por que yo no fui de las agraciadas... Aunke eso significa ke tenia mas tiempo para corregirla o sikeria volver a hacer otra PERO NO, no keria volver a joder kon esa mierda, y le dije ke por favor ke se llevara la mia y me dijo ke no jejeje entonces le dije ke me kitara par de ausencias por ke nunka habia faltado y tenia 5 y el limite es hasta 9 y no tenemos nisikiera un mes de klases, logre konvencerla pero me dijo ke no abusara de su nobleza hehehe y me kitó 3 y me dijo "Ya sabes, solo por hoy, never in the life again".

Todavía taba mala del dolor de kabeza, era la hora de ir al doctor, pero luego recordé ke mientras terminaba mi crónica me komí una manzana y pa hacerme el examen tenía ke ser en ayuna... No fui. Como a las 4 me tomé una inmensa pastilla (ke me dolió todo kuando me la taba tragando) pa ver si se me bajaba el dolor o por lo menos las nauseas por ke tenía karate a las 6... Na de na, la pastilla no hizo ni koskilla... Allá taba yo en karate brincando y laigando trompá y patá con la misma incomodidad.... Buagh.

Vine a escribir esto jejeje pero se me fue la luz y como habia desconectado en ups se me apagó to.... Después al rato llegó, lol empezé a escribir y se apagó to otra vez... jajaja y na me fui a akostar y etc....


4 comments:

Anonymous said...

jejej

esa es la veidad

ke lokera

{kiri} said...

ke nino ni nino del diablo, postee komo un hombre.

Maryorie Nin said...

jajaaj... qué chicle... te desesperaste y ahora qué?

{kiri} said...

na volver a kojer la maldita math again