Tuesday, September 20, 2005

ke kosas

O sea yo estoy perdiendo la kabezaaaaaaaaaaaaaaa!

jajajajaa hoy tenía klases de historia a las 3 y se me olvidó por kompleto, me akordé por ke mi padre me llamo y me pregunto ke komo iba yo en la uni (jajaja ahora mismito, en este instante, me volvió a llamar jejeje, tamos konectados :P) y me rekordé que todavía no me habían entregado el resultado de historia, por ke la otra vez llegué tarde, imaginate hoy ni sikiera llegué, y yo ke odio esperar por las kosas, ke horrible, traté en vano de llegar aunke sea 5 minutos a la klase, pero kuando llegue ya se habia akabado, en el kamino me enkontré al profesor y le pregunte por mi examen y me dijo ke el mierkoles, osea esperar más.... Ahora toy aki en la biblioteca, esperando ke sean las 5 para irme a mi otra clase, jejeje el tipo debe de tar jarto de verme interdiario lol, es ke tengo siempre una hora libre de 4 a 5 los L,M yV, y vengo paka a conectarme jejeje....

El viernes fue horribleeeeee! Lloré komo una bebita por ke tuve ke kaminar solinga solinga por una kalle muy solitaria komo a las 11 de la noche, y habían hombres ahí vociando kosas del otro lado de la kalle :( tenía mucho miedo (hacía siglos ke no kamina por la kalle y menos sola!) por ke los mojonasos de los muchachos se cambiaron de lugar y yo no sabía donde estaban y no tenía minutos, tenía al taxi loko dando vueltas (mami no me kiso llevar) asi ke le dije ke me dejara en kasa de karlos, la pobre madre taba durmiendo (oops) lo llamamos y me dijeron donde estaban, pero no dio tiempo de decirles ke me salieran a enkontar (pero son tan especiales ke tampoko se les okurrió a ellos...), la mamá de karlos me dijo ke no me fuera sola, y yo privando en la más fuerte jajaja por ke toy en karate le dije ke no importa ke llegaba de una vez (o sea lo ke pasa es ke yo pensaba ke estaba más cerca....) Puesi cuando llegué a la Arboleda, no veía a nadie y taba solita :( (lo ke pasa era ke esos huevones estaban al lado era) después al cruzar me enkontré kon Ian y su novia y me prestó su cel jejeje y cuando los vi, no sé si fue de la alegría, del pike, la rabía o ke me sentía "a salvo" jejeje se me salió el mar de lagrimas, oye yo no quería, pero no podía detenerme.... Shame on me...... Después de ke freddy me dió un abrazo y una servilleta logré calmarme, pero me kedé triste toda la noche... Después kogimos pa la arboleda a hablar mierda ahí, no kería tomar ná... Luego llegaron los otros muchachos kon un nuevo "invi-tado", oh sorpresa, ke kastigo... Después kogimos pa otro lao (y "elin-vitado" iba tambiém!!!!!@_@) la suerte ke en el kamino Gustavín siempre pone músika pa ke nadie hable (Thanks God) pero depué "elinvi" se kogió toda la noche.... Hasta temprano llegamo pa la kasa...


Ahorita tabamos pal concierto de jazz de Bar Code mi prima Melissa y yos, la primera vez ke fuimos nos devolvimos por ke no habia llegado nadie y no keríamos ser las primeras, so decidimos coger pa otro bar a tomar y comer algo ya ke ahí no tienen casi nada... Llegamos al otro bar, muuy lindo y bien jevi y vaina, la mesera parecía medio idiota y nisikiera dijo buena noche... Pedimos. Cuando venía con las bebidas, la dejó caer encima de mi primaaa jajaja y pal kolmo se kedó komo una mongola parada jeeje, la pobre... Mi prima se enojó por ke la jeva en vez de ayudarle a limpiar lo ke hizo fue ke le siguió tirando la bebida arriba y undandosela, el gerente y vaina nos ofreció dike un postre y diskulpas pero na mi prima no se sentía bien, la jeva era muy odiosa y lenta (pienso ke era nueva, por ke también la taban ayudando...) na pagamos y pedimos pa llevar lo otro ke no kayó y nos fuimos de ahí.

Llegamos otra vez pal Jazz y primera vez en la historia ke estaba kaído, na, la música buena komo siempre, le gustó y ya kiere volver el proximo lunes... jejeje ese lugar generalmente los ke van por primera vez siempre kieren volver, klaro a los ke le gusta la músika de ese estilo...

Ahora toy hablando kon Yama jajaja :P Nuestro amiguito nocturno, el ke nunca faltaba, increíble pero cierto, ahora le creo, ya no esta viniendo! jejeje

Manito we miss you.

Ta creciendo el muchacho, lo saño le tan haciendo efecto... Ajualá ke no se me presente ningún problema pc-ístiko....

Mira mañana SI VOY! Ni un día Más! Mañana voy a terminar de una vez por todas con esos examenes y el doc....

3 comments:

Anonymous said...

jejej
dike el invitado, ke mala :P
ay jesu..

pero pa la proxima cuando estes kedada mejor me llamas pa juntarnos y deja de andar caminando sola por la calle, en la pagina #238 del libro dice ke "esos no son coros".

po na espero ke te vaya bien pal dostor!!

Anonymous said...

[ok, toy aburrido y voy a hablar disparates]

yo tambien tenia clases a la 6 pero se me enredo la cabulla.
no se por ke pensaba ke era a las 7..
bueno no fui a esa pero fui a la de las 8. me encontre con 2 panas y nos dijeron ke fueramos pa la cancha del embrujo a jugar basket con ellos y cuando salimos de clase cojimos palla cesar y yo como a las 10..

pero ke pela!! yo tenia como 1 año sin jugar.. como cambia la gente porke yo antes namas vivia pa esa vaina, me acuerdo ke tenia una coleccion de tennis y de uniformes de ekipos y to la vaina.. ahora hasta tuve ke buscar unos tennis prestados para jugar porke los ke tengo son converse y vainaas asi, ke no bajan pa ponerse a correr y a brincar (aunke en los años 70 los tiguere jugaban con converse, ke verdugos).

por lo menos jugue bien, yo no se ni como pero la bola se estaba metiendo ahi, era como por instinto todo lo ke hacia jejej por suerte, el cesar jugo bien tambien pero nos estaba llevando el diablo, toy super fuera de forma.. pensaba ke me iba a desmayar ahi mismo jejej
lo bueno fue ke cuando llegue me comi la cena, lo ke kedo de la comida de las 12, y una caja de confle.

y vamo dike a jugar mañana o el miercoles.. y ya eso era :P
es ke no tengo na ke hacer.
ya me voa dormir!

{kiri} said...

hahahahaa ay shu dike el bebé... Manganzon :P

yo le dije a kalo ke te dijera y me dijo ke tu taba tarde pal ensayo...

Tú y Cesar jugando baske? Eso hay ke verlo... jajajaja y más dike en teni de deportes lol....