Sunday, September 25, 2005

O sea toy jarta.

Tengo mucha ira acumulada.

En estos momentos me gustaría caerle a trompá a un par.

Me gustaría porder decirle todo lo que me da la maldita gana a la gente en el momento preciso, pero no puedo, como ahora, no debo, no tengo derecho...

Y por que esa persona o las otras personas si tienen derecho?

POr que soy yo la que tengo que quedarme mansa y escuchar toda la mierda que a todos les da la gana de decirme, o sea por ke yo no tengo derechos y ellos sí...

POr que la mayoría pretende y quiere que siempre haga lo que les da la maldita gana? O sea yo toy jarta, y despues soy la mas mala de la bolita del mundo...

Toy jarta de que cada vez que yo necesite a alguien no hay tiempo para mi por que "no es el momento adecuado", pero cuando alguien si me necesita yo si puedo estar y ese si es momento, por ke yo no tengo mas nadie o nada ke hacer...

"Si alguien te necesita, aunque sea malo contigo, ayudalo tú para que le enseñes, para que aprenda a ayudar a otros y compartir" (dicen mis padres) Ay si que maravilla, para ke aprenda my ass, kojen y depue kieren venir a "montarsete" siempre...


De que mierda sirve: "llámame cuando me necesites", "yo siempre voy a estar aquí para tí", "yo no voy a dejar te pase nada malo", "no voy a permitir que nadie te haga daño", y aveces son esas mismas personas las que más te hacen daño, y a "la hora de la verdad" nunca aparecen, siempre hay algo mejor ke hacer...

Yo digo que no odio a nadie pero aveces me da tanta cuerda con algunas personas que creo que los odio en ese momento, no sé que mierda es, aunque después se me quite...

Me killa la gente ke me koje de la más pendeja, y solo me buscan cuando kieren o necesitan algo...

Me killa la gente que siempre estan esperando cualkier momento para sacarle provecho a todo, para aprovecharse de tí y de todo el mundo, pero lo que más me killa es ke yo sé lo ke estan haciendo y aún asi lo permito, por que la gente ke lo hacen saben por ke lo hacen: o sea, hay sentimientos involucrados, tú no le vas a negar un favor a tu "amig@"...

Me quilla la gente ke se kree ke todo lo sabe, que es mejor ke tú y los ke te tienen pena. Ellos son perfectos, tú siempre eres la oveja negra... Siempre tan mirando la paja en el ojo del otro...

"Ay tú si eres rara", "tú si eres complicada", "tú si jode", "tú si eres ñoña", " tu si ere miedosa", "tu si ere pendeja", "tu si eres suicida", "a ti no hay quien te entienda", tú si eres esto tu si eres lo otro... "Nadie tiene que entenderte solo tu misma".... Qué tal tu maldita madre mmg?

Yo quisiera saber a cuantas personas de con las que hablas en el día y te preguntan "cómo estás?" enrealidad le importa y no es por cortesía ni costumbre?

Por qué algunas personas te preguntan que te pasa solo por saber, no por ke les importe, si no por la curiosidad... Aveces terminas diciendoles por ke te da la gana de desahogarte y cuando vas por la mitad ya se jartan y te kontestan vainas komo pa salir de ti, a algunos (los que no lo hacen..) solo les hace falta que te digan: "ay ya cállate"

Por qué uno es malo con las personas que no debería?

Me quillaaaaaaa que la gente haga kosas que no sienten, aunke sea saludarte y no kieren y vienen y te ayantan, "pa ke tu no digas..." O sea muerete, prefiero ke no haga nada en vez de que pa ke yo no diga, o por ke yo dije...

O sea ya yo ni sé que maldita mierda es que toy hablando, en realidad no sé que es lo que kiero decir exactamente, talvez sea verdad que yo escriba como "en clave" pero no es para más nadie, es para mí misma, el ke kiere leer ke lea, en realidad "porta mi"...


Ok, yo soy muy indecisa, cuando le pido ayuda a alguien para decidir algo, nadie sabe, peeeero cuando no la necesito, no la he pedido, no me importa, no me interesa, la tomo yo sola, hago lo ke me da la gana, ahí si vienen, y kieren imponer...

Toy jarta de ke yo sea la ke tenga ke buscar a algunas personas, que yo sea la que "tiene que hacer todo lo posible" de llamar, buskar, ver las formar, kejeyo maldita seaaaaaaaaaaa....

Me irrita ke me ten atakando, manipulando, metiendome presión, sofokandooooooooo...

También me molesta la gente ke se creen ke tan en mi mente... "Ay yo kreía ke tú esto o lo otro.."

Me killa la gente ke kree ke me konoce, y las ke kreen ke yo soy de una manera que en realidad no tiene nada ke ver, también las prejuiciosas, y también la ke kreen ke son uno de mis puntos débiles y ke mi mundo gira a su alrededor, o komo sea....

Klaro, no digo ke yo no hago estas kosas...

tengo nauseas, tengo hambre, me duele la garganta, me duele el vientre, me duele la kabeza, me duele la espalda, toy preokupada por mi examen de mañana y no hago nada, toy de mal humor, me siento mal, toy killá, toy ofendida, toy resentida, tengo sueño, toy kansada, no kiero dormir, no kiero ke llegue mañana, no kiero despertar mañana...jejeje

Y todo es por mi kulpa...