Saturday, September 10, 2005

Tengo Miedo

Sí, y esta vez no he visto ninguna pelíkula...




Tengo miedo de que tenga algo muy malo... He estado pensando en vainas muy malas y en komo ke si me muero pobre de mi papi. A mi no me da miedo morirme lo ke me da miedo son las kosas malas...

Pero ahora mismo lo que más me da miedo es que me jueguen sucio... Yo taba muy trankilita en mi vida.

Tengo miedo de que me hablen mentiras. A mi no me gusta que me hablen mentiras, me dan mucho miedo.... Las mentiras son feas y dolorosas.

Tengo mucho miedo por que tengo un presentimiento y yo no puedo hacer na, me siento angustiada e impotente. Ya yo sé lo que me van a decir: "Olvidate de eso y no le de mente""Tu siempre te ahogas en un vaso de agua"... Es muy fácil decirlo verdad? Intentalo tú a ver si es tan sencillo... Sarai, la más dramática... ^%$&^*(&)(&#@*(_) io soy muy sentimental :(

También tengo miedo por ke Checo P. llega el miercoles y temo que me cuente o diga cosas que yo no kiero escuchar pero necesito saber, y lo peor sería si se lo kallara....

En el día de hoy nama he kojido un solo pike, uno solo esta noche, pero es de los killes más malos de los que valen por muchos por que no vienen solos, son de esos killes ke vienen akompañados de angustia, desesperacion, impotencia, rabia, nama esa sola persona te lo puede kitar o empeorar...



Tengo ganas de romper algo o de gritarle a alguien o de darle una mordida de esas ke te dejan la marca por 2 semanas...

Yo le he orado mucho a Dios pa que no pase a lo que le temo, de verdad ke sí y komo ke lo siento más y más cerca jejeje pero como que no puedo evitarlo y además no quiero que me pase igual que con math, que temía partirme, salí corriendo y al final era todo lo kontrario...

Yo como que toy muy susceptible y no es por "la cherry" (como dice yama), por ke ya se me pasó. Yo no sé que e lo que me ta pasando...




Yo estoy cambiando. Y me dí cuenta por que alguien me dijo que le gustaba esa forma de mí y esa forma era nueva! O sea yo generalmente no digo lo que me molesta, yo cojo y me lo trago tó, ahí acumulado, hasta que explote un día... Claro yo soy muy "pesá" y mucho menos digo lo ke siento y ni muestro afecto... Creo que a esas personas e ke le llaman "una gente seca" jejeje...

"El ser humano es un ende cambiante, sea para bien o para mal, el que no cambia no es humano". Dijo Belliard.

"Sabías que mientras más paciencia le pides al Señor, más pruebas te manda?". Dijo Carla.

Na eso era :P



11 comments:

Fer said...

Fobia-Hoy tengo miedo

Hoy tengo miedo de salir otra vez, tengo miedo de encontrarte como aquella vez. Los nervios me traicionan me derrota el stress, sé que puedo arrepentirme después. Hoy tengo miedo de salirte a buscar,tengo miedo de poderte encontrar.Tengo miedo de tus ojos, tengo miedo de hablar,tengo miedo de quererte besar.

Me digo no seas tonto,no seas tan excéptico,no trates de escapar.

Hoy tengo miedo de volver a bailar,tengo miedo que te puedas burlar.Me dan miedo las personas no quiero manejar tengo miedo que me pueda gustar.
Hoy tengo miedo de salir otra vez,tengo miedo de volver a caer.Me dan miedo las mentiras ya no tengo más fé,tengo miedo de volver a creer.

Y digo no seas tonto,no seas tan excéptico,no trates de escapar.

No todos son tan malos, no todo está mal,no todos son villanos queriéndote matar.No todo está perdido ni se va a acabar...La vida es un pic-nic.

Lynn Marie said...

yo tengo miedo, angustia e impotencia.. nos parecemos mucho.. no soporto guardarme las cosas ke me molestan dentro de mi.. cuando exploto es peor pq todo el que esta al lado mio en el momento lleva algo y no justo.. me gusta hablar las cosas en el momento!

{kiri} said...

jejeje a mi no me gusta hablar nada pero estoy aprendiendo...lol yo tambien pago mis killes kon todo el mundo, pero toy aprendiendo a kontrolarme jijiji tambien :P

Anonymous said...

yo le tengo miedo a las pirañas!

{kiri} said...

jajaja tu vite la pelikula de las pirañas?

Anonymous said...

no, no la he visto
era un chiste recurrente ke tengo..

pero las piraña deben ser peore ke el mora encendio!

si tu va en un barco y te caes pal agua.. si te sale un cocodrilo por lo menos es grande y tu lo ves venir, y adema uno ta jarto de ver gente en la tv peliando con cocodrilos, aunke seguro te va a comer comokiera pero keseyo tu puede tratar de agarrarle la boca o algo asi..

pero las pirañas andan en pandilla y son chikita, te salen de sorpresa y te muerden mucho y por to lo lao, y al mimo tiempo.. y adema tienen una cara de risa malefica como ke meten miedo.

{kiri} said...

jajajaja y ke tiene de malo el Mora? diache tu si ere jejeje


jajaja las pirañas andan en gangas :P

Y las pirañas van a las orillas?

Anonymous said...

si, ella no tienen ke ver con orilla ni con profundidad..

y hay algunas (la ma verduga) ke hasta salen pa la tierra.. salen de noche se comen a to el mundo cuando tan durmiendo.

las piraña han acabado con muchas civilizaciones, como el imperio romano, entre otras.

{kiri} said...

LOLASO dike GUTAVIN jajajajajajajajaja

chanfle ke montras dike pa la tierra y dejtodo

Yama said...

hahahah dike gustavin! LOL

{kiri} said...

Lol, él ta pasando por una metamorfosis...