Tuesday, September 27, 2005

Que stress



Yo tengo stress desde la semana pasada, la temporada de examenes me estresa mucho, pero mi preokupación más grande era el examen de math de ayer y ke iba pa la kapital al koncierto... A mi me encanta ir a la kapi, pero este último viaje realmente no lo disfruté.

Primero fue la super mojada ke me dí después ke había ido al salón, hacían komo 4 meses ke no iba, y prescisamente ese día tenía ke kaer un maldito aguacero kon vientos huracanados, jejeje... Después vine korriendo pa mi kasa a secarme otra vez (taba en la uni) por ke nos "ibamos" a las 4:30 pa la kapi, veahhh un lío, salimos komo a las 8 y piko...

Allá en el koncierto no me sentía bien, el sitio no me gustaba mucho y vendian muy karo, lol, pero eso no era na, el chin era ke yo no enkontraba puesto ni kon kien estar (a mi me gusta estar trankila y ke no me dejen sola jejeje) la música no la pude disfrutar mucho tampoko por eso mismo, por ke taba desubiká y na...

Despúes al otro día un stress por ke tenía ke venir a estudiar y komo ke los minutos eran eternos y mi mamá llamandome komo 800 vece pa ke me juntara kon ella y la familia allá en la kapi, al final vinimos el domingo, ahí me aumento el stress por ke taba mala, no tenía tiempo, tenía pike, me sentía mal, taba muy kansada y angustiada por ke tenía examen, exposición y no había estudiado ni buskado la vaina ke iba a exponer... Para completar esa noche me llevé un "premio" no merecido de la novia de un amigo ke me konfundió kon otra jeva (lo kual yo no sabía ke me había confundido hasta las 2 de la mañana ke me pidieron excusas...) kojí un maldito pike, me akoté ahí, depué taba hablando kon el otro idiota, me killó más, vine a escribir algo, me akosté otra ve, tampoko podía dormir y naaa...

Ayer kogi mi examen, hice mi exposición y me dieron resultado de un examen ke tenía una sola mala y esa zorra me kitó 8 puntos por ke ella creía ke eran 2 malas, depués de durar komo 5 minutos discutiendole ke me enseñara la otra mala entró en razón y se dió kuenta ke nama era una y me puso un fokin 95 lo kual todavía está estupidísimo...



Llegué a mi kasa muerta en vida y tiré en la kama y me dormí a las 8 de la noche jejeje después me estaba soñando ke había un temblor de tierra (si no fue ke tembló de verdad...) y ke había ke salir de la ciudad y ke todo se había dañado donde yo taba trabajando lol (y ahora ke rekuerdo ese temblor yo lo taba esperando desde el jueves jejeje, inkluso kreo ke el domingo en la kapi, no me rekuerdo kon kien hablaba, tenía lo temblore de tierra y lo terremoto metío en la kabeza) Luego komo a las 4:30am todavía me taba soñando ke había temblado otra vez, (esto ke viene ahora es la parte real) y sonó un ruido en la sala y mi mamá salió korriendo y abrió la puerta de mi habitación, instantaneamente cuando abrió y prendió la luz le pregunté ke si tembló la tierra jejeje y me dijo ke sí, luego fuimos a revisar la kasa, el ruido habían sido par de kuadros ke se kalleron...

Desde una vez ke estaba pekeña y tembló la tierra muy duro, yo komo ke siempre presiento kada vez ke va a temblar y efectivamente siempre lo menciono o lo pienso y pasa... jejeje yo me akuerdo yo siempre tenía un bultito hecho en el kloset diske por siakaso uno dormía y había ke salir korriendo por un terremoto...

2 comments:

Fer said...

Deberias trabajar en el centro de sismologia!!

{kiri} said...

jajaja tu kree? yo toy komo los perros o los animales, keseyo, ke ellos siempre saben kuando va a temblar y se ponen lokos lol