Thursday, July 21, 2005

AL FIN DE VACACIONES!

Ke día ni mas loko y mas largo!

jejeje esta mañaana kogí mi examen de biología, peisno ke me fue bien...Depues vine a la kasa, llamaron ke ibamos la la playa con los primos de la prima "Gisela Antonina" ke esta devuelta a kasa jejeje cielos, parfece ke fue ayer ke la vi (hace menos de 3 meses para ser exacta...) Eso significa, todos los días y muchas horas andando, cero komida vegetariana (por un mes! Yupi), compañia, más pikes y muchas kosas más :D... Cuando estabamos listos pa ir pa la playa, empezó a llover, eso signifika, cero sol... Deespués en el kamino, ibamos en 2 vehiculos, el rpimeor se le salio el agua del radiador, y ya tu sabe.. duramo mucho rato ahi parados en medio de la karretera, ellos diske arreglando y na despues decidimos volver patras, un vehiculo dañado y esta lluvia, no muy divertidoo... na despues nos paraos en una bomba ahi otro rato mas... ke aburrido...despues llegamos a santiago again, kojimo pa la ciudad jeje a komprar unos suvelines ma karo kel pipo y super feos, yo no se komo pueden dejarse engañar... jejeje Yo me kompré 2 par aretitos muy lindoses :) na depues kojimo pa la kasa a bainiarnos y a kambiarnos, nos vinieron a buskar, "tremenda sorpresa ke nos llevamos Gisela y yo.." con las demas ke iban en el vehiculo, pero esa ya es otra historia... despues kojimos pa la plaza inter.. por ke gisela keria komer chatarrra.. ahi duramos buen rato ...Despues kojimos pa

1 comment:

{kiri} said...

Yama dijo...
y entonce?
=/

yo que taba comiendo un chin de boca y no terminaste la historia?

ubicate.

7:13 AM


{kiri} dijo...
jajajajaaj era ke taba muy loka kuando la estaba escribiendo, me dio sueño y dejé esa vaina asi por mitad jejeje.. Ahorita la termino. y voy a hacer este blig entero...

2:50 PM