Saturday, July 16, 2005

Ay mi amor.....

Esta noche si está como romántica.... No sé... La lluvia, la noche, el friíto, las estrellas, la soledad, la noche, la música, la soledad, el frío, la lluvia... La noche, romántica?

No sé, talvez soy yo...
O talvez eres tú....

Puede que seas tú...
Puede que sea yo...
Puede que sea tú y yo o yo y tú...

A lo mejor yo eres tú...
O tú eres yo...
Tú y yo....

Quién sabe?...
Ni tú, ni yo....

Me molesta que tú olvides de quien soy yo
si tú y yo,
somos la misma cosa....

Yo eres tú y tú eres yo
no te corras, que ya sé cómo eres tú
y tú ya sabes como soy yo...
La mismita cosa...

Algún día estaremos yo y tú frente a frente...
Rostro con rostro...
Ahí sabremos si es verdad que yo soy tú
o si que tú eres yo.....
Si estas tú en mí...
Si estoy yo en tí...

Blah....

Image hosted by Photobucket.com
Anne Geddes

2 comments:

{kiri} said...

Yama dijo...
ni eres tu ni soy yo.

es el.

heheheh

na.

yo sabia que algo te pasaba a ti.. :P

1:47 AM


{kiri} dijo...
JaJaJaJaJa kerida! A lo mejor es él, lol... A mi no me pasa naaaa vieja! Si tu supieras...

11:51 AM


The Golden Years dijo...
diantreee cuanto tiempo los cabeza de repollo!! y uno que parece un huevo en un tarro (ese es el que me gusta)


Yo soy él! :x

11:27 PM


{kiri} dijo...
Tu no eres él buen sindiota lol no me venga a daña el asunto nene jejeje no te apure me voy a inspirar y te lo wa ponei

11:54 PM

{kiri} said...

No del todo... Y ya komprobé el último párrafo... Salió negativo..