Sunday, July 17, 2005

"ALGO" 2da parte

Respondiendole a mis keridos amigos jejeje Julio y Yama....

Puesi vean vale....JaJaJaJa...

Bueno a mi personalmente eso me pasa con todo, cuando digo todo es tó! Con las personas, las cosas materiales, con tó....

Uno aveces dice "Ay si, yo me alegro" pero embute, por dentro estas muriendote de la rabia, la impotencia, te cogien "tu algo" ahora ya no tienes nada!

Esa mierda es incomodisimo, por que uno se queda confundido, asi como en el limbo, que tu no sabes que quieres o vas a hacer con tu vida...

Hay veces que uno patalea, grita y hace de to'... Entonces recuperas a "algo". Ahí estas tu con tu sonrisa de oreja a oreja, piensas que ya estas feliz por que obtuviste lo que querías, pero ahí ta "algo" otra ve, haciendo nada... Y ahora que? Ya lo tengo. Que quiero hacer con "algo"? Nada, pero ya lo tengo y es mío... Mierderías tuyas.....

Eso es egoismo full... A Dios que me perdone, jejeje, pero no puedo evitarlo, uno no kiere ser así, pero yo me doy cuenta ya cuando noto que me merezco una ppc* jejeje

La noche que escribí eso eran muchas cosas al mismo tiempo, venian de la semana, pero en ese momento fue ke se rebosó el vaso lol y justo despues de yo haberlo escrito viene Julio G. y me dá otra noticia, lol, a volver a modificar la vaina jejeje para ke abarcara todo... Nada, ya me siento mejor, lo solté to' en banda... Mejor me olvido de todo y me pongo a estudiar.... :)

To e to' y na' e na'

Nota: PPC*-> Patá puej culo. Para los ke no sabian....

1 comment:

{kiri} said...

Julio G. dijo...
jejej excelente decision!! :P

5:25 PM


Julio G. dijo...
oiga señorita, la vaina esa, el LINK de mi pagina, lo vas a tener ke cambiar otra ve jejej..

mi pagina nueva es.. chan chan chan.. http://I.Am/JulioGustavo -

ya tu sabe, arregla el link pa no demandarte.

10:36 AM


{kiri} dijo...
No me diga una vaina asi loko... lol tu no sabe komo e ke esos tan ahí.....

jejejeje pero ta cool, al fin terminate coño!

11:46 AM


The Golden Years dijo...
eeeeeh volviendo a la idea central del escrito o sea ppc, eso ta muy bien, tan sublime, tan espontaneo...


y eso dique tu estudiando jajaja será a hacer el amague.. tu amagas que vas a estudiar y plop te acueta..

11:24 PM


{kiri} dijo...
jajajaja kallece esa boka ke yo etudio musho!

12:01 AM


julio g. dijo...
humillense ante el poder de mi pagina!!

5:23 AM


Yama dijo...
e.. osea. y julio? hehehe q aceite.. heheh

pue si..

ay amiga..
1. no allante que va etudia, esa no la sabemo.
2. dice tu que lo soltate en banda.. igual que yo . unhu.
3. heheh kien fue ke se invento lo de ppc porfin?

5:48 AM