Tuesday, July 19, 2005

Buajajajaja!

jejejeje toy en la uni y no kiero estudiar biologiaaaa ke askooooo!!!!! toy jarta de mendel! de watson y crick, de linneo, de la meiosis y mitosis (esas son las ke mas odio..) del ciclo de krebs, del ADN y ARN, de las particulas, atomos y elementos, de la célula, de la respiracion celular, de genetica, de la fotosintesis, del ciclo del aguaaa, de las reacciones de la oscuridad, de la sangree! Yo ni sikiera se ke tipo de sangre soy! lol jejeje muy mal de mi parte hehehehe ahhh la gametogenesi tambien!........

Y naaaaaa eso eraaaaa!!!

DATE BAYO HELL YEAHHH!

tO E TO Y NA E NA

jeje komo decia la señorita jijijiji

Image hosted by Photobucket.com
Anne Geddes

1 comment:

{kiri} said...

Yama dijo...
yo tampoco se que tipo de sangre soy.
hehehe

esta de moda !

lol

8:02 AM


{kiri} dijo...
Todo lo mio ta de moda, ya veo ke eres mi admiradora jejejeje

12:26 PM


Yama dijo...
hahahah tu con tu tijera y tu vaina! dejate deso. :b

es que somo almas gemelas!

*podere de los gemelos fantasticos activense!

5:42 PM


{kiri} dijo...
Yo kiero tener gemelos o mellizos :)

2:31 AM


Yama dijo...
lol

7:14 AM