Tuesday, July 19, 2005

Coño

Coñooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! Maldita fokin chet!!!!!!!!

He jodido esa mierda por tar inventando!!!!! y se ha vuelto un toyo!!!!!!! Pacienciaa Jehovaaaaaa! Y eta mujer del diablo me tiene jartaaaaaaaaaa! Ke se kalle la maldita bokaaaaaaaaaa! Y me deje en paz por un minuto!!!!!!!! Toy de mal humor dende ayer! Ke maldito kille!!! No kiero ke nadie me jodaaaa! Y eta maldita porkeria tambien jodio, y ahora ke hagooo?? Arreglalo otra ve?? Uno por uno? Y e faci???????? ke se joda tó ombeee! Maldito piercing del diablo me he lastimao komo 4 vece ya!!!!!!! Ya no chiero na'.... Yo me wa mori de un pike un día tu va veh.... Y ahora lloviendo pal kolmo! Lo último ke me faltaba :'(




Ashí toy yo ahora no chiero na ya :(
Image hosted by Photobucket.com
Anne Geddes

1 comment:

{kiri} said...

FeRn dijo...
Coño....eso se llama tar de buen humor.....

2:34 PM


{kiri} dijo...
y tu kien diablo ere?

3:38 PM


Yama dijo...
hahahahha [dike de buen humor]
muchacho ten cuidao que la kittie e ninja! =p


amiga!
ke te pasa?
cojelo suave que se te va eplota una vena !

y asi si es triste.. =(

4:26 PM


{kiri} dijo...
No puedo etudiar kon ete dolor de kabeza :S

5:11 PM


FeRn dijo...
FeRnando....te conoci en Metal Chaos.

9:09 AM


{kiri} dijo...
ah bueno jejeje el vokalita de la banda?

11:38 AM


FeRn dijo...
Control Alterno

11:42 AM


{kiri} dijo...
Ese mero mero jejeje oops lo siento jeje, kuando escribi eso taba poseída...