Friday, July 22, 2005

Existe!!!!!

El otro día, durante mi repaso de biología de 6 horas, cuando ya agonizaba a las 7:30 pm, ya se estaba ocultando el sol. Decidí mirar hacia afuera a ver si revivía un poco observando los árboles, adivinen ke pasó!????No se si era el delirio o que pero era tan bello! Todo se veia Sepia! Que hermoso! Esos mimutos fueron tan lindos....

Yo pensaba que ese color como que se lo habian inventado queseyo como de las fotos que se ponen viejas, no sé... Pero ya veo que también es un color natural! Que lindo! Que divertido!Me encanta! No sé, pero yo adoro ese color tan lindo :)

Image hosted by Photobucket.com

2 comments:

Yama said...

oh si como no.. yo si se porque e' que tu ta viendo sepia ultimamente.
muahahahahah (h)

j/k.

{kiri} said...

jejejeje oye kien habla...