Monday, July 11, 2005

El piercing y yo.....

El martes de la semana pasada me hice un piercing en el ombligo (segundo intento, por que hace 2 años tenia uno y falleció), fue horrible y no me gustaba para nada, me dolí­a mucho y lo peor de todo: No me lo hicieron donde yo deseaba. Yo quería que me lo hicieran arriba del otro hoyito que tenía y me lo hicieron muy abajo hehehe, un desastre pero nada.... Ya mañana cumplo una semana y se ve mejorcito, ya no me duele tanto, creo que hasta está empezando a gustarme... Me gustaría hacerme un par más pero mi mami no chiere :( heheehe ustedes saben como son los viejos : "Eso es tigueraje! No me vengas aquí con un arete más! Nunca vas a conseguir un trabajo decente disque con un arete en la cara! Tu no encuentras que hacer es, haciendote hoyos?" etc, etc, etc.... Que exagerada... Parents....

1 comment:

{kiri} said...

= krlz = dijo...
MS
jeje

11:49 PM


La Sarioletas dijo...
Como dirian los muchachos : "me duele, pero me gusta"

11:16 PM