Sunday, July 10, 2005

Salurosh!

Bueno vamos a ver que voy a hacer con esto... La verdad decidí hacerlo, hehehe, por que cuando comento en los blogs de los pana mi nombre sale negro y yo quiero que salga azulito! Esa es la pura!

No más les digo (si algún día alguien entra) que yo no tengo gracia para escribir, por eso voy a ver que hago! Chanfles ! He visto tantos blogs chulisimos y generalmente los leo enteritos, osea desde el principio hasta el final, el útimo blog que visité, tenía 7 meses y lo leí casi entero, menos las cosas con contenido de político por que no me gusta, ni las noticias tampoco, ni las canciones de raperos, pero después todo! hehehe

Voy a tomar esto como una manera de desahogarme, ya que me cuesta trabajo expresarme, voy a ver si así­ se me hace más facíl y empiezo a soltarme un poco, para un día no morirme de un kille con todo acumulado hehehe :P

Vamos a ver!

1 comment:

{kiri} said...

Careloco dijo...
Mira ni te creas porque acabo de leer todos tus posts... y kejate conin!!!

1:50 AM


La Sarioletas dijo...
:)

1:58 AM


Reynaldo dijo...
ehhhh ta jevi.., la sarioletas tiene mucho que contar.. cuente ma carajo, ella ta aficia de un tiguere que se llama igual que yo :x (de mi clon)

5:27 PM


{kiri} dijo...
hahahahaha i don't think so baby :P

6:33 PM


The Golden Years dijo...
lo dijite en ingle.. eso es porque estas hablando mentira.. tanto asi te conozco lol..

11:29 PM


{kiri} dijo...
jajajajajjaa ni na te wa decir, solo sabes ke estas muy kaliente...

11:49 PM