Friday, July 22, 2005

La gente precoz....


<<"¿Qué es la EYACULACION PRECOZ ?


Son muchas las definiciones que se pueden dar, pero concretamente reconocemos a la E. P., como la disfunción sexual por la cual el hombre no puede controlar voluntariamente, la emisión de semen, en el momento del coito, al eyacular sin desear hacerlo.

¿ Cuándo se manifiesta en el hombre ?


El eyaculador precoz, expulsa el semen según las circunstancias, lo puede hacer durante los momentos previos de caricias y besos, cuando su pareja le efectúa sexo oral, en el momento de ponerse el preservativo, al rozar o comenzar a penetrar el pene en la vagina de su pareja, al llevar muy poco tiempo de bombeo, etc.


¿Qué cosas afectan al eyaculador precoz?


Bueno, algunos de los problemas que usted podría pensar son obvios. Todos sabemos cuán excitante puede ser una pareja nueva, o una a la cual hemos deseado mucho tiempo. Y algunas mujeres provocan una clase de excitación y entusiasmo por el sexo cuando están con el hombre que quieren que parece actuar como un estímulo a la respuesta sexual y lo hace acabar rápidamente (yo komparto esta idea). Se ha sugerido que el hombre aprende a acabar rápidamente cuando es adolescente, durante la masturbación rápida o juegos sexuales rápidos en anticipación de un encuentro adulto entre él y su chica. Y también es cierto que la privacidad para relaciones sexuales adolescentes a menudo no se halla fácilmente, y el nivel de excitación tan alto que la eyaculacion rápida se convierte en "normal" - pero no hay evidencia real de que esto contribuya al patrón de respuesta sexual rápida más adelante en la vida. Puede ser que el problema sea no aprender una manera de retardar el ritmo durante la adolescencia, más que estar condicionado a eyacular rápidamente. Se ha dicho en la sección "Masturbación" de este sitio Web que los adolescentes pueden masturbarse lentamente y extender su excitación como preparación para sus vidas sexuales adultas, y pienso que eso es cierto en este sentido: pueden aprender a reconocer cuándo están por eyacular y de esta manera comienzan a afinar sus cuerpos y las señales que envía en cada etapa del ciclo sexual. La razón por la que esto es importante es que, como veremos, un eyaculador precoz que desea retardarse debe aprender a reconocer cuándo está por eyacular antes de aprender a controlarlo efectivamente.

Recuerde


- sólo es un problema si es un problema para USTED. En investigaciones sobre EP, los hombres que eyaculaban después de exactamente el mismo tiempo -dos minutos, tres movimientos o lo que fuere- describían su situación de muy diferentes modos, algunas parejas estaban felices, otras pensaban que era un gran problema. Está todo en el ojo del observador. Todo lo que importa realmente es que el sexo sea satisfactorio y deje a la pareja relajada y feliz.

¡O si le causa otro problema!

Sin embargo, si la EP le causa estrés o dificultades, como puede ocurrir, entonces puede conducir eventualmente a otros desafíos, como impotencia, o ansiedad por el rendimiento, o pérdida de la erección en el coito. Afortunadamente el remedio para la EP no es complicado - si piensa en eso, debe ser cierto, porque aunque todos los hombres eyaculan muy rápidamente cuando tienen sus primeras experiencias sexuales, no continúan todos eyaculando en segundos para siempre - pueden enseñarse a sí mismos cómo durar más. Y con la fórmula descripta en los métodos de arriba, el remedio está ¡literalmente en sus manos! " >>

Jejeje yo no se si esto tiene sentido y concordancia con lo que hablan ahí arriba, leí muchas páginas distintas, jejeje, muy crueles algunas, por eso tengo la vaina ligá... Aquí les va.....

Opinión personal:

Bueno mirándolo de la mejor manera de la bolita del mundo yo pienso como que algunas personas se emocionan demasiado, y muy rápido y por eso les pasa. Para mí, todo eso es totalmente mental.

Señores el poder de la mente es grandísimo...Me explico: Quiero decir que las personas precoces, jejeje, tienen un gran poder de concentración, y cuando están en eso se concentran tanto, se transportan a sus emociones y a lo que están sintiendo tan velozmente que sin darse cuenta, se eskipean varios pasos previos y van directo al grano, justo donde querían, sin tener que barajar tanto....

Esto no es muy agradable para muchas mujeres por que ellas piensan que sus parejas son muy egoístas y solo piensan en ellos. También ellas quedan inconformes, insatisfechas, molestas y piensan que no es justo, pero eso está mal, ahí ellas están siendo egoístas también por que deberían de sentirse feliz por su pareja, por el placer que le han provocado... Claro está, mirándolo del mejor lado del mundo: " Debes sentirte feliz por que la persona que quieres es feliz"...


Yo no sé si todos los hombres que son precoces lo saben, o se hacen los chivos locos, o piensan que es normal, jejeje de verdad que no lo entiendo, claro, también he visto quienes buscan ayuda, por ejemplo, cuando estaba en las escuela me enteré (no sé cómo, pero todo de alguna manera llega a mis oídos) de un par de jóvenes que buscaban ayuda y se sentían muy mal por eso, pobrecitos, se burlaban de ellos, es que nadie los comprende…


Algunas mujeres piensan que los hombre precoces son hombres egoistas y torpes, y que por tu torpeza pueden hasta quedar embarazadas sin querer, jejeje... Que mal...

Que loca va la vida...




5 comments:

Anonymous said...

eh, me ekivoke de pagina fue ??
ah no, es aki.. osea ¿¿ ??

LOL bueno, en la POCA EXPERIENCIA ke tengo no he tenido ese problema.. si lo tuviera lo dijera honestamente, me da lo mismo.

voa decir lo ke pienso..

por ejemplo, cuando uno de joven aprende lo ke es la masturbación, al principio uno dura mucho para terminar porke es algo nuevo, no hay costumbre, etc.

..despues, con la practica y el tiempo, todo termina mas rapido..

por ke ?? bueno para muchos hombres la masturbacion es rutinaria aunke ellos no sepan el POR KE, es porke libera estres, ansiedad y tension sexual.. y AVECES es por alguna jeva ke hace ke uno se 'inspire' jejej.

entonces despues ke el cuerpo esta acostumbrado y es algo normal, no hay nesesidad de ke dure mucho porke uno lo ke kiere es salir de eso.

POR ENDE, yo como ke NO le veo sentido a la explicacion ke dice ke con el tiempo el problema de la Eyaculacion Precoz se va arreglando, osea segun yo lo veo con el tiempo cada vez el sexo se hace mas rutinario y se le dedica menos tiempo.. (porke al principio uno se bota dike todo muy romantico y vaina, y horas y horas)

..pero despues no, es como un ejercicio, entonce no tiene sentido ke el tiempo arregle el problema..

yo creo ke el problema es principalmente de estima, voluntad y dedicacion.. como dijo Sarai, la mayoria de los hombres NO LE IMPORTA su pareja, solo kieren venirse y ya.. y hay otros ke cuando le pasa, se frustran y se amargan o le da una lloradera, etc.

porke si a usted le pasa eso, siga complaciendo a su pareja de OTRA manera, y despues ke pasen varios minutos entonces intentelo de nuevo jejej, pero a muchos no le importa.

{kiri} said...

JaJaJaJaJaJaJaJa.... No sé, me dió la loca, me llegaron mis emisoras de fuera... :P

jajajaja dike poka experiencia... Lol ke risa...

Con respecto a que se va arreglando jeje pienso que es consuelo, además en las páginas más adelante decía tratamientos para resolver el problema y vaina...

Y del último párrafo que escribiste también, decía algo parecido... Pero yo no iba a copiar todo eso por ke iba a kedar más grande de ahí...

Cuando yo supe lo que era eso, fue por que le pasaba a un kompañero de la eskuela (y me enteré por ke me lo kontaron en forma de noticia de último minuto...) Osea, no sé, pero como ke me dio pena, kejeyo, el tipo taba muy preokupado, buskando ayuda y vaina, entonces un kompañero le llevó un libro de ayuda ke le resolvería el problema, mi amiga y yo vimos kuando se lo entregaban sekretamente, jejeje, al ver tanto misterio pregunté ke kual era la vaina, entonce me bombearon el asunto... Después un día estabamos hablando varios kompañeros y surgió el tema...Como bichos inmaduros al fin, que piensan ke la vida es un relajo, empezaron komo a burlarse y a hacer chistes al respecto, ke mal, ke crueles, no me gustan los coros así, ke kogen al ma pendejo... Y na jejeje lo ví ahorita ke se konectó y me akordé....

jijiji

Yama said...

hahahahha que risa con utede..

Yama said...

pero bueno..
yo creo que lamentablemente un eyaculador precoz no se sabe controlar.. es verdad eso de que el sexo es mental.. MUY..

pero na..

lo que no toy de acuerdo e con julio ke dike:
el sexo con el tiempo cada vez se hace mas rutinario y se le dedica menos tiempo..

uhmm eso no e asi no..
yo creo que es todo lo contrario.. heheheh
no tiene que convertirse en rutina si varias los encuentros.. posiciones, lugares y vaina asi..

pero na.. i guess que lo del tiempo puede que sea verdad..
aunk yo en lo personal lo hago en contra de mi voluntad. =b

{kiri} said...

jajajaja buehh, palabras han habido... Es rutinario si pa ti es lo mismo, digo yo, keseyo, jajaja kualkiera ke me oye piensa ke yo soy la más experta jejeje, en realidad la mas experiencialess, lo poko ke se lo he escuchado y leído.. Julio no, Julio es mentiroso...