Thursday, July 14, 2005

Cosas que me pasan por tar de "prensentá"...

Hoy decidí cumplir con el favor que le habia ofrecido hace más de un mes a mi profesora de belly dance : Grabarle un maldito cd de música nueva, árabe..... Que fastidio...

Imaginense: Tuve que escuchar alrededor de 140 y pico de mp3 en árabe, casi enteritos, la mayoría eran más de 4 minutos, los que duraban menos es por que estaban incompletos (habían hasta de 17 min!)... Después tenía que seleccionar los que eran més pasables (o mejor dicho bailables) para escucharlos esta vez enteritos, uno por uno, sakar los que estaba repetidos ( es medio confuso el asunto por que algunas canciones se parecen mucho o son las mismas canciones con nombres diferentes) después pasarlas al programa, y oh sorpresa! No caben en el cd (#$#^&^%*&^)(&^$!!~)... Volver a escucharlas otra vez, sacar las más aburridas de todas esas... Ahora sobra espacio... Buscar canciones de esas que estaban por mitad, hehehe, para rellenar y naa... Servir y disfrutar hehehe... Na eso pasa por una tar de relambia y ofrecida jijiji :P

Es cuanto por hoy!
Image hosted by Photobucket.com

1 comment:

{kiri} said...

Yama dijo...
osea. yo me perdi leyendo eso.
sigue de presenta queriendo grabar cd heheheh

1:40 PM


{kiri} dijo...
jejeje no diga nah!

1:51 PM


= krlz = dijo...
jeje...

7:32 PM


{kiri} dijo...
Señore, la del pareo no soy yo... Me lo han preguntado mucha vece ya.... Kisiera yo jejeje!

11:54 AM