Tuesday, October 11, 2005

Con qué derecho????

Con qué derecho o permiso pueden salir "del problema"?

Quién les dijo algún día que podían decidir por el otro que ni siquiera puede defenderse o elegir?

Acaso tú elegiste cuando te tocaba la hora de aparecer?

No tiene la culpa, tampoco los eligió a ustedes...

Es que a caso nunca te dijeron quién es que manda?

No escuchaste, aunque fuera por error, quién es que toma las decisiones?

Nunca te enteraste que desde que es concebido es un ser, una criatura de Dios, que al igual que todos, también tiene o tenía su misión en este mundo???

Es que nadie tiene derecho sólo Dios, nadie tiene que vivir en la iglesia para saberlo...

Claro pero a muchos no les importa, por que no tienen corazón, no tienen sentimientos, osea no me vengas a decir a mí que que tienes corazón, sentimientos y etc.. si te atreves a quitarle la vida a otra persona, peor si es tu sangre... Su hijo...

Mire coño, que sí que es bueno fornicar, que es bueno tener sexo, pero no es bueno cuando trae consecuencias, verdad, no es bueno asumir las responsabilidades, claro es más fácil salir rápido de la vaina, así si es bueno, osea son 3 asesinos, tú, ella, quien lo hizo...

Que tú no tienes remordimientos? Por favor, tu eres un pedazo de carne...

Que follar sin responsabilidades y ataduras es bueno... Lo que no es bueno son los premios?

A mí que nadie me venga con cuentos que no es lo mismo hablar que estar en el lugar, por que es que nadie tiene derecho solo Dios, a mi que nadie me diga que iba a ser un infeliz o talvez un delicuente que nadie sabe si podía ser el próximo presidente...

Coñazo que e que nadie tiene derecho, tu no entiende? Tampoco los eligió a ustedes...

Qué fácil es callar a los inocentes...

Y así te atreves a llamarle "basura" a otros...

No me joda nadie...

6 comments:

Anonymous said...

toy de acuerdo contigo.

yo creo ke no existe una cosa mas fea, ni un pecado mas grande (si es ke existen los pecados)..

ke barbaros..

Unknown said...

Mierda... me llego tu kille.... yo he dejado amistades por eso...!

Yo te digo...

Anonymous said...

Ya lo sabe eso mismo se ganan...
Osea yo no kiero tener cerca de mí a ningún asesino...Si son capaces de matar a su propio hijo, ke seran otras kosas.....

Fer said...

I wanna kill you. Piece by piece.

{kiri} said...

Ay dio..

Unknown said...

que cruel....