Sunday, October 02, 2005

Strawberry fields forever!

Al finnnnnnn! Ya era horaaaa! Pensaba ke iba a durar para siempre!

Señores un aplauso para mí! Ya terminé "Campos de Fresas" a "arrempujones" puros!
Chanfle, que trabajo me dio leer ese libro por que como que uno sabía ya todo lo que iba a pasar en el libro entero y las moralejas y vaina jejeje etc, etc, etc...

Como ya había dicho antes el libro trata de unos amigos ke fueron a una discoteca, compraron unas pastillas de extasis, en este kaso era dike "eva" (pero viene siendo lo mismo, dike la variación es un ingrediente, es más solo es una letra, esa vaina se la inventó el autor) se las tomaron y una de las jevas, la más inteligente del grupo, la perfecta, la cerebrito, la ke no se la kería tomar, le dio dike un golpe de kalor y kedó en koma y ahí se pasa el libro entero la jeva en koma to el mundo preokupado y vaina y arrepentidos los amigos,aparece su mejor amiga ke es bulimika y esos coros, se pasan dike bukando al tipo ke les vendió las pastillas dike pa salvarla y vaina, ay ya una babosada, claro ke se salvó dike...



Osea yo no sé ke tiene ke ver lo ke dice el libro con los campos de fresas ni con strawberry fields forever (la canción de John lennon o los beatles keseyo), Eleonor Rigby (Paul McCartney)pero "ese caso lo tenemos" jejeje por mala suerte eso es lo ke nos toka a nosotros diviriguar to eso...


E.. El jueves o el viernes (no me akuerdo) hicieron un panel con profesionales dike pa analizar el libro (me hubiera gustado haberlo terminado de leer para ese entonces)...

En el panel pusieron la canción strawberry fields forever, y me gustó, la toy bajando(me rekuerda a una canción de los chemical brothers ke se llama "let forever be" ke me guta mucho)...

Allá dijeron par de cosas interesantes (y sobre todo ke el libro en si, apesta) mucha vaina ke dice es dike "la realidad" jejeje y na...

Dijieron ke el extasis activa el gen de la esquizofrenia, tambien la cocaina y el THC (sustancia ke kontiene la mariguana), jejeje que el extasis puede fabricarse en casa... Tambien dijien ke 2 cosas ke diferencian a un joven de adulto es cuando uno: Tiene una meta lograda (no necesariamente tiene ke ser una karrera universitaria) y conoce el amol verdadero....

Me hubiera gustado ke el doctor Swain (o komo sea ke se escribe) jejeje dé una charla él solo kon la otra ke no me akuerdo el nombre jejeje y llevar a par de amiguitos mios, jijiji... Y na entre otras cosas :P eso era...


Tengo un nuevo descubrimiento ke lo wa decil más adelante por ke ahora voy a hacer mis analices del libro pa mi examen, y a ver ke me invento pa mi otra crónica ke vale 30 puntos ke no puede tener ni un error pal martes, ante del examen.... Voy a necesitar un poko de ayuda en esta, ya ke me dijeron ke la otra me kedaron las ideas desorganizadas jajaja y ke esos son reflejos de mi mente, (osea ke asi mimo tengo la kabulla, enredá) y para kompletar el menú me mandaron pal departamento de orientación... Koge ahí :*

2 comments:

Yama said...

como ke se puede hacer en casa???

??????

{kiri} said...

jajajaja drogadicta! :P