Friday, October 21, 2005

Floating down a river named Emotion...Will I make it back to shore or drift into the unknown?

.
Puesi... jajajaja

Wey! mire déjeme decirle que la pared imaginaria (de karma y etc..) sí funciona mi hermano! JeJeJe! Para los ke tenían dudas... Desde que empezé la técnica me llevo mejor con muuuchas personas y por supuesto me siento mucho mejor, y con la técnica de decir muuchas de las cosas que uno siente, sin tragarselas todas, me siento mucho más liviana, eso es bueno jijiji...

Mi examen de math y mi madre me tienen preucupadita.....
Ahhh pal que no sabía y le interese: A mi madre la operaron ayer (miércoles) de un quiste (que palabra ni más fea) que tenía en un riñón, más grande que él (osea el riñón mide 8.5 cms y el quiste 10...)... Guakala.... Puesi, entonce la abrieron por mitad del lado izk, bien grande, y le duele mucho, y ella taba llorando, cuando la vi me dio cosa y me dieron ganas de llorar, pero lo aguanté...

Entonce hoy papi me mandó lo cuarto pa pagar la uni, desde esta mañana esperandolo y el fokin mensajero, con lo cuarto arriba y nunca llegó, ese bolsón, y yo que ni fui a ninguna clase dique esperandolo (y me siento muy mal con eso por que mentí que sí fui a la uni...).. Tu vas a ver mañana que maldita fila pa pagar (por que es el último día)...


Se me olvidó lo ke había escrito en esta parte (por ke se me borró...) jejeje pero na eso era....

Y mira respirar profundo y kontar hasta diez funciona.....


No comments: