Thursday, October 13, 2005

Que sí! Que las cosas estan cambiando!

Puesiiiiiiiiiiiiiii

Eeeee siiiiiii, ke sí ke tan cambiando! jejeje !

En estos días hay muchas cosas que se estan poniendo en su lugar! Así mismo, en su lugar!
Las cosas o mis cosas hehehe estan empezando a coger forma y sentido :P Bueno mejor dicho muchas kosas...
Mira que ya yo toy sacando muy buena nota! (menos en math, pero eso viene) Osea yo no sabía lo que se sentía sacar buenas notas casi en todas las materias jejeje y ser de los primero... Y me gusta!
Mi habitación está recogida, y yo misma lo hice (esta vez no fue mi mami :P) osea eso quiere decir que mi cabeza se está poniendo en orden jejeje muchas personas dicen que según como tienes tu habitación así mismo está tu cabeza jajaja y la mia era un caos todo el tiempo! Y parece que es verdad por que así mismo me sentía, un desorden...

Nuevas experiencias:
* Comí un poko de bananas jejeje
*Me pikó una abeja
*Toy aprendiendo a decir ke NO jejeje aunke me duela!~

Por otra parte... A la madre superiora la van a operar el mierkoles y no se va a kedar en kasa jejeje por ke no va a poder subir eskalones! Yayyy! Osea es un alivio jejeje por ke no me va a volver loka a mi! :P Espero en Dios ke todo salga bien, yo sin mi madre jejeje no podría sobrevivir....

No comments: