Thursday, October 06, 2005

Don't you worry, we'll all float on [alright!]

Im feeling better!!!!!

Me estoy portando bien esta semana!(menos ayer en la tarde ke no fui a inglés peroooo...) Estoy haciendo mis tareas, estoy llegando más temprano y estoy estudiando! :D E' pa' lante ke voy!

Diañe al fin y pude comer hoy! Mami me cambió el menú (gracias a Dios y a Balaguer) me trajo comida de un sitio nuevo! (y) (y no fue ella ke me eligió mi komida por suerte). Tenía komo 2 semana trayendome pizza, la mima pizza casi to lo día, por ke doña por lo meno kambiemele el sabor, ya al final ni me la komía, y eso e un lío por ke komo kien dice esa e la única comida bien ke komo en el día entero los día de semana, en las mañanas no me desayuno por que no me da tiempo, y en la noche lo que me como es una dona o una galletica cuando llego de la uni... Tenía como ke tantos días ke no komía casi nada (meno el domingo ke fuimo a komer komida china) ke hoy hasta me dolió la barriga jaajaja (no diarrea ni na de eso porsiaka) yo no sé si les pasa pero avece cuando uno dura mucho sin komer y kome le duele la barriga...

Me dieron mi resultado de math, me partí en ese examen (ke verguenza y cuando no...)... Pero en moral católica saké un 29/30 :D

Iris taba comprando su vuelo hoy, kreo ke lo kompró pal 14 de nov (el mimo día ke viene mi tía) yo la verdad no me kiero ir de mi kasa pa ninguna otra por ke va a ser un lío pa la uni, y no kiero tar jodiendo en kasa ajena, pero tampoko me kiero kedar sola akí por ke me da miedo, le dije a mami ke le dijera a mi tía Alejandra (ke viene) ke se kede konmigo, pero no me akordaba ke kon ella también me da miedo por ke sufre de alzheimer y deja la estufa prendida, las llaves abiertas o la puerta y cosas así (ahh y cocina muy malo) y como ke eso koro no bajan...


Mañana es mi examen de español, también de karate, taba estudiando, toy reketecansada, me duele la espalda más kel diablo, no he dormido biem, toy komo ke agotada, estos son los últimos primeros parciales ke me faltan, a ver si ya salgo de eso ya...

Mira esta semana le voy a dar la última oportunidad a un par pa ke me demuestren lo kontrario o a ver si mi teoría de "la inmortalidad del cangrejo" tiene razón de ser, si no, pa fuera van....

Yo no he vuelto a ver a Eduvijes, pero hay ropa de ella akí, pero no hay señales de ke haya venido... Ke habrá pasado ahí?

Na! Suerte pa mi en mis examenes, verdad? Ay gracias! :)

Ay ya conseguí el cd nuevo de Fionna Apple (y) jejeje ahh para el ke no lo sabía también había conseguido el de Jamiroquai gracias a mis manitos! Thanks!:D

Esta semana me ha kogido con A perfect circle, Modest Mouse y Opeth, ke chulo :P no me jarto!

Hey papaDio e lo máximo y me kiere muchísimo, i know! O sea e ke él hace demasiadas cosas por mí ke yo le pido... Gracia papa Dio por tar conmigo!(y yo tan mal ke me porto kon él!Shame on me! )

Escuchando: APC - Imagine (del cd emotive, cover de john lennon)


:P

Ps: Ey! Yo toy loka por uno panty de eso otra ve! Ideal para cuando te caes o la brisa sopla si estas en faldita o vestidito!(Chanfle ke tiempos akellos) Me voy a comprar unos para nenas grandes ke yo ví! :D

2 comments:

{kiri} said...

la felicidad en casa del pobre dura poko... pizza otra ve... pero mínimo leyó esto ke me la trajo de otro sabor y reventá de cachú...

Yama said...

LOL