Sunday, October 09, 2005

Priceless!

Par de bebidas (presidente,la benedicta y brahma)-> de RD$40 a 60 c/u...

Gasolina como -> RD$500

Ir pa la playa de madrugada con par de panas y tus 2 manitos ke más kieres y ke estos 2 desgraciaditos se pasen el amanecer jodiendote con un coro viejo del colegio..... No tiene precio! JaJaJaJaJaaaaaaa! :p


Er diañe! Yo realmente no sé como fue ke se les ocurrió ir pa cabarete a esa hora! Hasta ke kogimo el camino yo todavía pensaba ke era jugando jejejeje no por los otros si no po kien iba manejando, osea ke July dijo ke sí JUMMMM!!!!!!! jajaja Arrankamo así a lo foke, con par de intervencione al pipiroom en la karretera (Ir al pipiroom en medio de la karreta de madrugada y andar en taco no tiene madre!), allá llegamos Carlo Munky, Julio G., Sara, Cristal, Julio A. y yo, como a las 3 y pico am a Onnos, en cabarete, y nos pusimos "a bailar" jajajaja, na depue no jartamo y no fuimo pa la arena con una vela, ellos fumando y yo hablando porkería jejeje y ahí amanecimos....

Sopa de vaso y una botella de agua -> RD$60

Gasolina pa volver -> RD$500

Llegar a tu casa al otro día a las 9 de la mañana llena de arena, encontrarte a tu madre saliendo en la puerta y ke no se haya dado kuenta: NO TIENE PRECIO!
jajaja ke chepita! :P


4 comments:

Anonymous said...

demasiado METAL to ese coro!

cuando yo llegue entre jullendo pero mami me vio, y me llamo dike venga aca.. ah verdad ya te lo conte :P

pero eso no es na' raro ke yo dije ke si. e ke depende del coro, si yo se ke va a tar caido lo barajo.

{kiri} said...

jajaja sí, tú me kontaste! E ke tu ere el niño lol! Los preokupaste :P

jejeje e ke yo pensaba ke no te gutaba, gooztabo, ir pa kab-areTe por lo ke me dijite jejeje pero yaaaaaaaaaaa :) jeviiiiiiiii

lo único malo fue ke nadie se kiso entrar en la playa y yo no me kería bañar sola!jejeje

{kiri} said...

jajajaja sí ke metálicos dike hablando de ouija, belzebu, y demás vainas raras de madrugada! Y e faciii jajaja en una me dio miedo de verdad verdad jajajaja

Yama said...

yo kiero cabaretein !!!!!