Sunday, October 09, 2005

Que siiiii ke hoy parece ke tamo en navidad ya te dije!!!

Ke este friíto...

ke la lluvia...

ke me levanto temprano y no tengo nada ke hacer...

ke mami y yo pasamo el día entero en la kasa sin planes de salir...

ke mami no para de llamarme y joder...

ke la kasa ta super super limpia...

ke la madre superiora puso su música de domingo y ta "cocinando" ????????...

ke la kotorra ta komiendose la puerta de la habitación de mami otra ve (ahorita se va en vómitos)...

Ke hay adornos de navidad (algunos a mami le enkantan y los deja el año entero...)

ke rekojo mi habitación...

ke mi hermano llamó para nada...

Osea esta sensación de vacaciones con friíto y todo eso, nama' se dá en los días de navidad!


Que parece navidad????? Yo no entiendo!?

3 comments:

Anonymous said...

es verdad, ke mal.. la navidad me amarga, me pone triste y melancolico y to' eso.. ojala ke pase rapido como la anterior :P

{kiri} said...

jajaja a mi avece me pone triste, pero melancólica y nostalgica siempre, komo ke yo me akuerdo cuando taba chikita y poniamos el arbolito y el viaje de regalos kuando uno se levantaba el 25 y mami y papi con nosotros, osea la foto familiar jejeje...

El año pasado fue diferente por ke taba en usa y no le dí mente a na' y la pasé bien jevi!!!! Espero ke este año sea igual o mejor! :D

Fer said...

Vean. Esta epoca e lo masssimo. Ojala k dure mucho. lol.