Thursday, October 06, 2005

Felicidades amiguitos!


Felicidade a Luisa y Emmanuel por su 5to aniversario de momios! Era el 4 de Nov...

El mimo día ke konocí a Julio G., a Gino, a César y a kameltosis entero jejeje pero no salieron en esta foto por ke era de k6 dike la foto lol klaro y yo :P



Karlos (munky) John Funk, Yo, Arturito y atrá JulioG

lol la juventú!

ke nadie se burle!!!!! (jajaja mi pelaíta de "Daisy" (o de kuero) ke mami me daba! Ni pensar ke me pelaban más corto de ahí! Mami Criminal!)

Er diañe ahora yo pensando, yo voy a cumplir 22 malditos años! :O !!! Wow ke vieja soy! Y tan joven ke me siento lol! No me siento de 21... jajajaja se me van los años y siento komo ke he perdido mucho tiempo... na con Dios...

10 comments:

{kiri} said...

ella había dicho:
Kandy :

qué tan vieja es
-----------------------

Lol pero yo no había terminao lo ke iba a hacer jejeje y lo borré sin kerer...

Na esa foto fue hace 5 años, tenía 16 añitos, igual karlos, yon tenía komo 17, o lo mismo keseyo... Arturito tenía komo 13 y Julio tenía 26 jijiji

{kiri} said...

penelope? jajaja komo así??? te dejaron eperando en el bankito de la estacion del trem? te dejan plantá? dime dime!

Anonymous said...

jiji ke apero manita,
ke buena memoria.. diablos..

la vida.. y hace un rato taba en la arboleda con césar y tabamo hablando de cosas de antes, dike cuando los refrescos eran a 75 centavos, y cosas asi..

pero ke apero, arturo y monki eran 2 chamakito en esa foto, pero el john y yo tamo casi iguale jejeje

pero K6 pulia , el primer grupo de jarcor coño!! represent

Anonymous said...

ah cuando me jarte del afro este (como en 5 año mas, si papi no me afeita la cabeza durmiendo) me voy a pelar asi otra ve, caco rapao y palante

Fer said...

Hay k agradecerle al paso del tiempo. jejejeje

{kiri} said...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJ PERO YO TOY REKETE LOKAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Osea es en NOVIEMBRE, el 4 de noviembre! JAJAJAJAJA yo pensaba ke tabamo en noviembre! :(
LOL
Dioooo!en ke yo taba pensando! Osea tamo en octubre!!!! jajaj diañe utede lo ven y no me dicen naaa! Chiaaa dike ke ya pasó lol...

Ke hago? lo kito?

{kiri} said...

jajajaja Maniiiiitttoooooooooooooooooo Nooooooooooo por favor no te peles así por el amor de jesucristoooo! O seaaaaaa pero tu has visto esas fotooosss ke tu tiene esa pelada???? Un loko....

Y Yo? yo toy super bicha ahí! jajajaa
Mira ese kabello! Dios...

jajajajaja yo tengo esa misma blusa todavía, nuevesita lol nama me la puse ese día y pa un entierro y ya lol...

Hey manito vamo a celebrar el 5 de nov !!!

lol me wa pone esa blusa !!! jajajaja !

Anonymous said...

ke tu te kree? ke e poka mierda??? jejeje

y kon respecto a lo otro: cherap, bruta e ute, buena freka

Yama said...

mira con cuidado.. no me le hable
asi a michelle :( ay dioo

heheheh que buen triiiip! (8)

{kiri} said...

Shhhh!!!!!!