Saturday, October 01, 2005

Soy adictaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

He descubierto que soy adicta a las kosas dulcesss!!!!!! Como me encantan! Me va a dar diabetes!(Dios me libre) jajajaja.. Yo no puedo durar un día sin comer algo dulce (y no dike menta o paleta) aveces prefiero comer algo dulce ke la misma comida! jejeje y es kon lo ke me koje! Ahora me ha kogido con comer una rica y deliciosa dona cubierta de chokolates kon chispitas de kolores o si no de las ke vienen rellena de chokolate, kubierta kon chokolate y las chispitas de colores (orgásmicas), todos los días kuando llego de la uni, en la respostería de la eskina! El semestre pasado me kogió con comer unas galletotas de chocolate chip que venden en la uni (grandisima) con refreco rojo....

Cuando taba en NJ, en el trabajo, duré 3 meses corrido, every single day, osea todos los malditos días tenía que comer 1 galleta de de doble chocolate y 1 galleta de chocolate chip con mucha whiped cream por arriba, pikaditas y tenía ke komermelas con una cuchara de las largitas (de esas eran ke me gustaban, si no,no) y una malteada de oreo, osea eso era todos los días antes de irme pa la casa jajaja, (claro como no iba a aumentar 18 libras!) la señora del bakery ya ni me preguntaba me lo preparaba todo exactamente, awww como me hace falta ella doña Nancy, la chiero mucho, todavía hablamos!....

:)

POr otra parte, a ke no saben ke me pasó anoche! jajaja pensé ke me iba a morir! Estaba yo durmiendo y de repente me desperté y no me podía mover! O sea NO ME PODIA MOVER! intenté de todo, cada parte de mi cuerpo y no podía mover nada, cuando ya estaba desperada y muy asustada (lol kreia ke me iba a kedar vegetal) intenté llamar a mi madre pero no tenía nada de fuerzas y por la posición ke estaba más la gripe osea era komo imposible, la voz me salía bajitita, ke frustrante tu llamar y ke nadie te escuche! Después como al minuto se me flojó todo y komo ke me pude mover! pero fue horrible! :( y kuando le dije a mi madre no me kreyó me dijo ke yo taba soñando! Yo, la más loca verdad, ke no sabe la diferencia de estar despierta y soñando... Ademá yo me taba soñando otra kosa...

Oyendo -> Tool- Prison Sex

6 comments:

Maryorie Nin said...

cuida eso...

{kiri} said...

Michelle jajaja ni na te vua decirrr... Si hubiera tao loka me metiera psicóloga...

kandy no me asustes... :(

Fer said...

Si estas loca avisame, estoy estudiando psicologia, podria practicar contigo.Jejeje.
De seguro estabas durmiendo. A veces me ha pasado algo como: Estoy soñando y creo k es de verdad, y me doy cuenta de la realidad cuando tengo un rato de haberme despertado. O a veces hago algo durante el dia o la noche. Y no estoy seguro si fue k lo soñe o fue real.
Toy como medio loco si. Jejeje

{kiri} said...

jejeje ok, a mi me enkanta! Ya toy acostumbrada a la psicologos ke hasta me gusta lol!...


Ke no koño! Yo toy 100 por ciento más segura de ke taba despierta! Yo sé ke yo taba despierta por ke yo me kería levantar jajajaja y además yo me akuerdo lo ke yo me estaba soñando en ese momento perfectamente, jum! Yo seré loka y to pero esa toy segura de ke fue de verdad!

{kiri} said...

jajaja ahora me tan rifando! Lol si anja todo lo ke utede digan...

Yama said...

osea sarai ta loka. michelle ta loka. yo toy loka. tamo to loko!!

no den ma vuelta :)

fer si va practicar tiene mucho paciente tu ! heheh