Saturday, October 29, 2005

Por qué será.....?

Que estoy sientiendo que no me estas diciendo toda la verdad....??


JeJeJeJe ajualá y que no sea que te estas arrepintiendo que-rido...

"So don't forget what I told you, don't come around,
I got my own hell to rase..."


Buagh....

Na', keseyo, como que perdiste la oportunidad, lo que fue mejor para así darme cuenta de lo que en realidad eres - somos - fuiste...

Y todo por que así -> Lo Quisiste...




Al fin me libero completamente, saliendo de ese lado oscuro, que espero no volver a caer... Y se siente tan bien no querer estar contigo, por que lo nuevo es tan lindo, que aunque nunca sea, pase o lo que sea, me llena tanto, me hace sentir tan bien que con poca cosa me conformo y nunca voy a exigir más...

Todo está bien... Gracias a Dios...



Yo me voy...

No comments: