Tuesday, November 22, 2005

And it's a sad, sad world...

Maldita sea, hoy es martes y mi ensayo de 50 puntos es para el jueves, nisikiera he empezado... Realmente no tengo ganas de hacerlo, me preokupa mi nota...

Quisiera como que bajara un ángel del cielo y me haga mi ensayo, la mismisima profesora me dio una idea muy muy buena, pero yo no me siento con ánimos, toy triste...

Cada vez que abro el word me quedo como 800 mil minutos pensando y me llegan 700 mil pensamientos y ningunos tienen ke ver kon el ensa.... Creo que no voy a hacer nada...

!*~*! *~*!*~*! *~*!*~*! *~*!*~*! *~*!*~*! *~*!*~*! *~*!*~*!


Hoy fue un día tan raro y vacío, no me gustó hoy...

Llegué tarde a toa la klase, a toa las ke llegaba se habian ido ya, osea namá alcanzé a koger math esta mañana...

Me pasé mucho tiempo en la enfermería de la universidad por ke tenía un dolor Muy pero Muy muy muy grande en el veintre, me dieron una pastilla "diske muy fuertisima" y me pusieron una kosita ke se pone kaliente, ke me hicieron efecto komo a las 4 horas...

Hoy por fin vi a Massi, desde ke llegó no nos habíamos podido juntar, jeje ella komo ke ta ma grande! O yo más pekeña jejeje komo ella dice... Ay me trajo muchisimas kositas liiiiindas lindas jejeje y chokolates! ^_^

Mi papi me llamó y me dijo ke se murió la tía Lila (ke ni konosco) ke mi abuela viene mañana (es decir ahorita) y ke si yo kería algo de allá, en mi delirio le dije ke no jejeje (taba mala en la enfermería ), jejeje y si yo kiero una kámara digital y un celular pero no le iba a dar tiempo jejeje o me iba a decir ke despues...

E naaa.... Ibamos pa el concierto de jazz de bar code pero decidimos ir pal airport a buscar Nelson y a Julio... No fue divertido. Allá me enkontré a mis primas jejeje ke sorpresa yo ni me acordaba ke hoy venia una prima mia tambien... Nada todo muy aburrido, yo kería ir pa bar code, pero komo ke ya era tardesito, y ahora Massi me esta contando lo divertido ke fue y lo chulo ke estaba y me arrepiento 777 mil millone de vece de haberla dejado sola :( jejeje:

No dejes camino real por vereda: Mas vale pajaro en mano, ke buena sombra le kobija: Cuando la mar bota peje, la inmortalidad del cangrejo va más patrá ...

No comments: