Sunday, November 27, 2005

Estoy cansada de ser indecisa, pero komo ke no puedo evitarlo...jejeje muy muy mal, shame on me, me killa esa vaina, a ti no?

Estoy cansada de la uni, del mismo chin de canciones ke tengo, de que todos los programas de bajar música ke instalo sirvan como 10 vece y depue se dañen...

Toy cansada de pedirle favores o molestar a algunas personas jejeje, shame on me...

Me killan la gente ke abusan del otro sin remordimientos, se aprovechan de la nobleza...

Los días deberían de tener más horas, debería de haber otra cosa aparte del día y la noche, ke sea en la ke uno sólo duerma, así uno pudiera hacer las labores de día, andar en la noche y en la otra parte, dormir.....

Me encantaría ke en mis sueños más divertidos y emocionantes el maldito telefono de la kasa sonando, no me despertara....

No me gustaría ke se fueran nunca, me gustaría tenerlos cerca para siempre, donde sea :(

Quisiera poder leer la mente y quisiera poder hacer mi ensayo bien hecho y a tiempo jejeje....

Quiero una cámara digital...

Quisiera hacer lo ke me gusta todo el tiempo... Que se repitan momentos... Que se convirtieran realidad algunos sueños, no pesadillas....


Sí, si si si klaro y si yo tuviera 4 gomas fuera un karro...

2 comments:

Anonymous said...

Te voy a tener que comprar las 4 cuatro gomas...me tienes un lao malo ya!

{kiri} said...

jajajajajajaja :P tu sabe komo e..... jajajaja pero e ke yo kreo ke tu no entiende la signifikancia de esa signifikacion