Tuesday, November 15, 2005

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaa Graciaaaa!

Hey señoreeee muuuuuuuuuuchas gracias de verdad a todos los ke me ayudaron pa mi informe de Español! Una vez más la nota más alta muajajajaja no puedo comingo! Y no solo eso! También lo van a ofrecer al departamento de "no me akuerdo cómo se llama" (kreo ke de orientación o investigación, keseyo, taba muy emocionada ke ni escuché) jejeje por ke tiene información muy buena ke puede ser útil! Yayyyyy!!!! Hey fern hehehe mucha gracia, taba muy eplotá mentalmente cuando me ayudaste en ese pedazito! Ahhh sí, la nota... eEEeee.. Saké 47/50 jejeje y de 10 páginas, de 10 páginas, deeeee 10 páginaaaaaaaaasssss enteras kon mucha letra jajaja sólo había 2 errores y uno fue en la hoja de presentación y el otro en la hoja de anexo, osea en la intro, desa y conclu ni una falta ortográfica, ninguna falta de concordancia etc.. etc.. etcc.... Osea eso fue histórico... Eee.. Si muchas gracias! :D

Hey ahora me falta hacer un ensayo! Vamo a ver! jajaja no sé ke tema coger.... Kien me ayudaa!???


Si me pudieran dar la mitad de puntos pa math, fuera un éxito...

5 comments:

kamikam said...

para que materia es el ensayo??

Fer said...

Felicidades!!!!

{kiri} said...

Para Español, todo es de español, la crónica, el comentario columna, el informe y ahora un jodido ensayo... No e faci...

Gracias Fern!

Rod said...

rebotando de blo en blo
llegue aqui...
mis congrats! y
suerte con el proximo..

{kiri} said...

jejejeje bienvenido sea! :) ahh y gracias :P