Tuesday, November 15, 2005

Días Intensos estos, tanto afuera como adentro...

Ay Ay Ay! Ni cuantas cosaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!!!!!!

jejeje han pasao tantas vainas locas jajaja que ni se pueden decir algunas jejeje peero bien cool jejeje uff...

Hay ciertos momentos en la vida que pasan cosas jajaja y te das cuenta que todos tus amigos SON LOCOS jajaja ToTally INSANE... PLOP!

Mmmm... Qué más...?? Ahh si, hoy vino Carmen a limpiar y esto es increible jajaja osea la kasa se siente super hiper mega rekete kontra limpia! Esa mujer le pegó la manguera a tó y botó un rebú de vainas jajaja ke según ella no servían pa na'(y mi mamá sufriendo..) ejeje hasta la jaula de Animal Pakita (la kuka) volvió a ser blanka, pero esa es tan pesá ke desde ke la volvieron a entrar en su jaula, para celebrar y reinagurar... Se kagó...

Mmmmm... Massi viene en eta semana! Yay!... Vamo a ver ke se hace!

Termino este semestre el día 5, ke fabuloso (^_^) jijiji

Hey toy soltando akel asunto del tipo en banda! Es mejor así, uff 3mil vece, ademá nunca iba a pasar jejeje y eso lo ke me ta poniendo e muy vidrio belén y killando mucho y no toy por esas... Na kejeyo, jevi (Y).

jejeje por otra parte me siento muy biem :D

Ahora las cosas malas:

Mi única preocupación, mortificación, castigo, dolor de kabeza y toa la vaina mala del mundo, es math... Y la profe cada vez ke puede me mortifica diciendo " yo no sé pa ke usted se retiró el semestre pasado, ya hubiera salido de eso, pero e ke se desesperan sin averiguar y salen korriendo..."..Papá Dios ayudame! Ilumíname señor...

Y para completar ese menú: Yo pensaba ke para entrar a carrera tenía ke koger math 101 pa poder koger la kímica, pero mientras hacía la prematrícula ke hice kon tanto trabajo salió ke el prerekisito de kímica es math 103, osea ke joder... Eso kiere decir ke solo tenía 2 opciones: 1. Coger math 103, kímica e inglés (pa no forzar mucho) pal semestre ke viene, dejar historia dominicana y el resto pa nuevo aviso o 2. Coger math y el resto, este sem ke viene y la kímica pal otro semestre, en lo ke sería el verano (ke ya kitaron) Entonces no podría irme por par de meses... (lo ke pasa es ke a mi karrera solo se entra kada agosto..)

Cogí la #1, eso kiere decir ke me wa tener ke poner las pilas y estudiar muchisísimo y olvidarme de muchas cosas hasta ke salga de eso...

Desde que empezé a coger karate como ke noté ke se me taba saliendo el piercing del ombligo ( digo ke fue por los ejercicios, osea, abdominales, patadas y demás desgracias...) Cada vez kedaba menos piel kogida y el arete ma pafuera, pues lo sotro día me dien una trompá practicando, ahí mismito en el piercing ( entonces entendí por ké el profe decía ke taban prohibidos todos los anillos y aretes del cuerpo...) E... Dolió... Y mucho... Eso kiere decir mucho menos piel.. Pues pa kompletar este otro menú: Yo taba sentá en la mesa etudiando y me hicieron reir y dí un brinco y kon la orilla de la mesa... Y adivina ké?.. Sí, ahí murió el piercing... Errmm... No hay suerte... jejeje kreo ke me wa tener ke hacer una cirugía plástica reconstrutiva si eta vaina se me keda así... Sarah dijo ke no... Vamo a creerle y esperar... Valor...

E... la madre superiora volvió a la kasa (ta mucho mejor) y me ta volviendo loka, imaginense, ella el día entero aki en la kasa por ke no puede trabajar, llamandome kada 2 minutos para ke haga kosas, buske kosas y lo ke más odio: vaya a sitios... Y como ke ella siempre espera el momento más "adecuado" que es cuando yo llego de la uni jarta, cansada, con hambre, con kalor, aburria, con sueño... Por eso ahora toy tratando de pasar el menos tiempo posible aki jejeje o me hago la sorda (lol, a Dios ke me perdone)... jejeje

Eee... Mi colección de escendedores/ras, lighters o komo sea ke se escriba, como que ya no me gusta tanto, ahorita taba jugando con ellas (y fue divertido) y me di cuenta de que la mayoría son corrientes (aunke son especiales por ke se las he tumbado/pedido, a mis amigos y seres keridos jejeje) las más áperas me las han dañado o no tienen gas (sin gas no son divertidas)... y aparte como ke me faltan muchas... Voy a tener ke buskarlas...

e.. ya toy jarta de escribir jejeje y me imagino ke ustedes más de leer si es ke llegan hasta akí jijiji... Eso era...


Ps: Estos colores me tienen jarta, deberían de poner más kolores...

No comments: