Sunday, November 06, 2005

Uyyyyyyyyy!!!!!!!

LOL, todos juntos, en el mismo espacio, generación tras generación LOL.... :P
ke desubike... Eso sí, no hubo pa nadie.... Y e faci?...


Por otra parte.... Hace 5 minutos descubrí ke no duermo sola! Prendí la luz y lo ví, lo agarré kaman ahí jejejeje en el mismo medio de mi habitación, no supimos ke hacer de la sorpresa,nos kedamos inmoviles por varios segundos, pensé en pisarlo, pero no tengo korazón ni las hagallas para esos coros, entonces él decidió primero, y huyó hacia debajo de la kama....

Muy interesante Noche, muy jevi todo jejeje... Por otra, otra parte, nadie tenía presente el día de la amistad jejeje pero yo sí :)

6 comments:

Anonymous said...

En tu casa es que ma animales raro salen... La sangre llama.

{kiri} said...

jajajajajaja era un araño! lol
Massi!!!!!!!! me hiciste falta ayer en el konciertoooo! jejeje No tenía naide ke tuviera konmigo all the time jejeje y ke me dijera ke ropa ponerme lol :P

Anonymous said...

Yo taba pa un concierto anoche tambien!!!! Tambien taba falta de asesoramiento, hasta tacos me puse y bebi cerveza (uacala!!!) fue horrible!!!

{kiri} said...

jajaja pos parece ke i made a bad choice por ke ma de una gente me dijo ke me veía super chata kon esa falda lol, pero ami me gutaba
:(

Fer said...

Bachata.....lol!!!!

{kiri} said...

jajaja asi me dijo uno dike: merenguer por delante, bachata por detra.. y yo: como asi?